ypg
06.09.2022 16:44:18
Ahora debería haberse llegado al punto en que pongas toda la información sobre la mesa! Como ya he pedido antes y también otros. Puede ser divertido hacer una planificación tipo Tetris, incluso cuando es complicado, pero no se sacan de la manga diseños útiles de la nada. Siempre toma varias horas. Y si se toma en serio en asuntos complicados, varias semanas. La creatividad no es un botón que se presiona, sino un estado. Al final tú tampoco ganas si recibes muchos planos en cantidad, pero que siempre tienen algo, donde no conocemos las circunstancias y por eso simplemente no pueden encajar. Se quema la motivación de los planificadores... yo me siento como si ya me hubiera retirado y pienso qué voy a hacer con mi esposo esta noche en lugar de pasar otra vez 5 - 10 horas con un plano, donde sólo se menciona a medias el marco de juego. ¡Es tiempo perdido para ambas partes! Definitivamente hay que hacer compromisos, pero ¿ahora cada uno debería poner 5 ideas sobre la mesa, o sea publicarlas aquí, para que puedas elegir el mal menor? Mira el "antiguo diseño". ¡Eso no tiene nada que ver con la planificación! Así esto también vuelve a ser algo insatisfactorio. ¿No se le dice al arquitecto qué es lo que uno prefiere, qué no le gusta o con qué está obsesionado o tiene dudas? ¿Por qué no haces eso con nosotros? ¿Por qué no dices nada sobre los otros diseños de Katja? ¿O a ? Estoy impresionada con la paciencia de , pero sé también que tiene algo de libertad durante el día en la "oficina". Entonces uno lo hace, entre otras cosas, para pasar el tiempo en lugar de hacer Sudoku. Pero me parece un poco descarado que estés haciéndote la sorda.1. El cuarto de servicio debe estar en la planta baja y ser accesible desde la calle. Esta es una indicación de las empresas de servicios públicos aquí debido a la red de calefacción urbana fría. 2. Mis padres quieren estar en la planta baja. Actualmente viven en el primer piso y ya no quieren eso. Creo que con el avance de la edad, aún más personas querrán vivir en la planta baja.