¿Podría ser que en tu planificación el piso superior sea una especie de ático escalonado? Estoy tratando de imaginar cómo será la fachada de la casa.
No tiene nada que ver con un ático escalonado. Sin embargo, hay una esquina en la casa, eso es cierto. El terreno es simplemente demasiado estrecho en ese punto. Yo también preferiría que la pared de la casa fuera recta, pero dependiendo de qué pared tome, la planta puede resultar demasiado pequeña o se sobrepasa el límite de construcción. También está la cuestión de si la esquina es suficiente así o si tal vez tendría que ser más grande. No tenemos las medidas de tu ventana de construcción, solo podemos adivinar aproximadamente lo que es posible. Tengo la impresión de que tú misma no sabes las medidas, de lo contrario probablemente ya nos las habrías dicho. Quizá se pueda solicitar una excepción para construir sobre el límite en una esquina así, a veces es posible. Como está del lado de la calle, no afecta a ningún vecino. Pero no contaría con ello.
Lamentablemente no tengo un programa tan moderno y llamativo con vistas exteriores a la moda. Todo es un poco anticuado. Pero por el momento se ve más o menos así:
El techo simplemente abarca la esquina. Probablemente sea más barato que construcciones complicadas.