MarlenP
18.09.2022 17:19:42
Finalmente, algunas informaciones útiles.
Bien, aquí una propuesta más según la nueva información. En la vivienda principal he puesto una escalera de descansillo - en mi opinión, igual de buena que una recta. Pero si eso no funciona, podéis volver a meter vuestro diseño aquí - probablemente también funcione.
[ATTACH alt="madlen-EG.jpg"]74977[/ATTACH]
[ATTACH alt="madlen-OG.jpg"]74976[/ATTACH]
Muchísimas gracias por tu esfuerzo y por este dibujo modificado teniendo en cuenta la nueva información. He enviado este dibujo a la empresa municipal de servicios para su revisión (espero que haya podido hacerlo). Dado que el cuarto de servicio está planeado detrás del cuarto de invitados y que solo se puede acceder a él a través del garaje, tengo curiosidad por saber qué dirán los servicios municipales al respecto.
Todo lo demás encaja en el dibujo, salvo que la habitación de invitados está adelantada respecto al edificio principal y que solo se puede acceder al salón de la vivienda principal a través de la cocina. Por lo demás, me gusta la distribución del apartamento independiente - parece espacioso - y también la planta superior, donde los padres tienen su propio espacio. Sin embargo, me parece que la pared divisoria del apartamento en la planta baja se ha desplazado un poco hacia el oeste en detrimento de la vivienda principal. Ahora sería muy interesante saber el tamaño del salón/comedor en la vivienda principal y en el apartamento independiente.