ypg
06.09.2022 09:53:30
Los garajes/carports deben tener una distancia de 5 m con respecto a la calle (al menos en nuestro área de construcción).
Construir un techo para bicicletas en el área de distancia hacia la calle, como está dibujado, - yo preguntaría al respecto.
Eso se aplica “en general” al área de acceso al estacionamiento (Ca/Ga)… si la casa puede ser construida a 3 metros de la calle, entonces aquí también se podrá construir un cobertizo o algo similar conforme a las normas normales de distancia.
De lo contrario, este diseño, en mi opinión, sería aprobable.
Pero sinceramente: no me gusta. Los mayores serpentean por el pasillo, ¿su dormitorio está arriba o en la planta baja? Armario de 2 metros, que deja poco espacio para la cama. Los baños también son más bien para invitados. En total 5 baños...
Aquí mi propuesta. Sí, falta una habitación abajo,
Él no cubre realmente ninguna necesidad descrita del TE o del apartamento para inquilinos. La privacidad para una familia de 5 miembros es prácticamente cero.
Yo también estoy trabajando en ello. Sin embargo, probablemente espere todas las respuestas del TE primero… porque una sala de servicios adecuada más un estudio para estudiantes más el bienestar de todos los residentes permanentes no se puede crear en un día, ni siquiera con compromisos. Para mí, definitivamente, el huésped ocasional y permanente es un desperdiciador de espacio serio. Pero, bueno, ya está ahí...