Sí, eso no mejora la situación, sino que la hace más detestable. Solo hay que pensar con qué descaro la empresa aquí al cliente - ¿cómo decirlo? - solo se me ocurre "chantajea".
Probablemente la familia se compromete de por vida con su fuerza de trabajo a esta inversión. En lugar de valorar esto con una planificación adecuada, recibe este desastre inhabitable del profesional(!). Y ahora se supone que no puede quejarse porque si no, todo se encarece. Eso es simplemente descarado. Auge de la construcción o no - me gustaría contarle algo al respecto. Perdón, pero esto me enfurece, con historias como estas.
Lo siento, pero lo veo diferente y quizás deberías reconsiderar tu perspectiva y enojo.
También un constructor debe calcular y, especialmente hoy en día, no puede mantener los precios. Quien haya visto reportajes sobre cómo una empresa mediana calcula actualmente, o tiene problemas y por eso no puede calcular, no habla de algo detestable, descaro o chantaje: simplemente dicen cómo es cuando un promotor espera su permiso de construcción y luego, cuando lo tiene en mano, dice: para, tenemos que pensar, queremos cambiar algo... ¿Por qué debería el constructor mantener su precio?
Quien encarga a un constructor/generalista, no cuenta con un arquitecto creativo libre, sino con un empleado que debe hacer malabares entre eficiencia y el deseo del cliente (que a menudo ni siquiera se expresa) con su salario estándar de empleado no significativo. En algún lugar debe estar la diferencia entre la construcción llave en mano y una casa libre con arquitecto. Pero esperar que en una bolsita de 5 € esté la joya que además encaje en un dedo es poco realista.
La TE no consideró algunos aspectos en la planificación de espacios. Eso puede pasar.
La TE también abandonó un hilo aquí... no importa si estaba satisfecha o no: uno aprovecha sus oportunidades y posibilidades y hace lo mejor de ello.
Tampoco sé si en la compra del terreno ya se habló del anexo (que en realidad no lo es)... porque aquí veo un gran problema de entendimiento con el término anexo: con una habitación más apenas es un anexo subordinado... la subordinación aquí solo se diferencia por el número de habitaciones infantiles.
Porque no lo resolvió tan mal después de todo. A tus ojos debería rendirse porque no existen las vacas milagrosas que lo hacen todo. Siempre hay un gran compromiso... y seamos sinceros: depende del cliente reconsiderar sus deseos. Y tú también, , planeaste el obstáculo de la segunda escalera, que fue muy criticada aquí.
Probablemente tuve que preguntar 15-20 páginas, es decir, tres veces, para obtener la edad de los ancianos y algunos otros datos.
Solo entonces optimicé mi diseño. Si la TE ahora fuera mi cliente, eso probablemente habría significado un aumento de costos.