andimann
23.11.2015 13:41:50
Hola,
La pequeña superficie habitable con niños y cochecito realmente vuelve loco, cada metro cuadrado adicional es realmente valioso.
¿Sala de instalaciones también como despensa? Sinceramente, me parece crítico tener la lavadora y la secadora junto con alimentos en un espacio bastante pequeño. Ambos aparatos emiten bastante calor y humedad, no querría almacenar mis alimentos al lado.
Saludos cordiales,
Andreas
¡Buenos días!
El problema de la pequeña superficie habitable también fue para nosotros un punto conflictivo constante, precisamente por el cochecito de niño, etc. Además, una entrada tan estrecha no es precisamente acogedora ni favorece la primera impresión de la casa.
La sala de instalaciones en la planta baja debería servir como lavandería + despensa. La técnica de la casa permanece en el sótano.
Con la planificación actual, también sería posible un conducto para la ropa sucia desde el segundo piso (arriba a la izquierda baño de los padres, pero ese piso) pasando por el primer piso (arriba a la izquierda baño de los niños) hasta la sala de instalaciones.
La ventaja es que no tienes que ir constantemente al sótano a buscar la ropa recién lavada.
!
La pequeña superficie habitable con niños y cochecito realmente vuelve loco, cada metro cuadrado adicional es realmente valioso.
¿Sala de instalaciones también como despensa? Sinceramente, me parece crítico tener la lavadora y la secadora junto con alimentos en un espacio bastante pequeño. Ambos aparatos emiten bastante calor y humedad, no querría almacenar mis alimentos al lado.
Saludos cordiales,
Andreas