Construcción de un bungalow de 144 m² en Fichtenwalde (cerca de Potsdam)

• Erstellt am 16.05.2021 18:56:12

Nida35a

25.11.2021 11:11:33
preguntar, preguntar, preguntar y siempre preguntar con amabilidad, nada de falsa modestia, y mi esposa también tenían la fama de que la jefa quiere saberlo todo :rolleyes:

11ant

25.11.2021 12:27:15

La cultura de que los padres entren en la sala de partos puede que ya le resulte familiar al personal del hospital, pero los constructores aún tienen que acostumbrarse a ello. Antes, "llave en mano" también significaba "acompañante, cállate": se podía confiar en que el propietario solo grabaría el brindis con la videocámara y que no se volvería a ver hasta la entrega de llaves. Por cierto, el chapucero trabajo que entonces se enyesó todavía aguanta perfectamente hoy en día :)
Toda esta involucración, incluida la diagnóstico prenatal permanente durante la construcción, hace que el negocio de apilar piedras para formar espacios sea hoy en día un asunto bastante incómodo. ¡Antes todo era mejor! :)

Tom1978

25.11.2021 12:30:30
Y eso es lo que me molesta. Sobre todo porque, como controller, quiero que todo esté hablado y calculado con precisión. Tengo que acostumbrarme a ello, pero seguiré pendiente de todo :-)

ypg

25.11.2021 12:35:16
No siempre hay que llevar la profesión a la vida privada ;) ¡Sería un desastre para la mayoría!

Hangman

25.11.2021 12:45:23

Pequeña anécdota: cuando una vez más estaba interesado observando a un oficio en el trabajo, me lanzaron un cordial "¿Es usted el propietario?" Mi respuesta "Se nota, tengo las manos en los bolsillos" solo fue comentada con "También podría ser el arquitecto" :D

Tom1978

25.11.2021 12:51:30

No es la profesión, es mi vocación planificar casi todo hasta el más mínimo detalle. También hago delimitaciones privadas en una cuenta extra, para que las cantidades grandes como los seguros de coche, reparaciones, se ahorren de inmediato. :cool:

Oben