Nida35a
25.11.2021 11:11:33
preguntar, preguntar, preguntar y siempre preguntar con amabilidad, nada de falsa modestia, y mi esposa también tenían la fama de que la jefa quiere saberlo todo :rolleyes:
Sí, la (falta de) comunicación es lo que más me molesta.
Y eso es lo que me molesta. Sobre todo porque, como controller, quiero que todo esté hablado y calculado con precisión. Tengo que acostumbrarme a ello, pero seguiré pendiente de todo :-)La cultura de que los padres entren en la sala de partos puede ser ya familiar para el personal del hospital, pero los contratistas todavía tienen que acostumbrarse a ello. Antes, "llave en mano" también significaba "copiloto, cállate": se podía confiar en que el propietario solo registraba con la videocámara el brindis de colocación de la primera viga y luego no se dejaba ver hasta la entrega de llaves. Por cierto, el chapucero trabajo que se hizo entonces sigue impecable hasta hoy :) Todo este entrometimiento, incluida la diagnóstico prenatal acompañando permanentemente la construcción, hace que el negocio de apilar piedras para formar espacios sea hoy un asunto bastante incómodo. ¡Antes todo era mejor! :)
No siempre hay que llevar la profesión a la vida privada ;) ¡Sería un desastre para la mayoría!Y eso es lo que me molesta. Sobre todo porque, como controlador, quiero que todo esté acordado y calculado con precisión. Tengo que acostumbrarme, pero seguiré pendiente :)
los contratistas aún tienen que acostumbrarse a eso. Antes, "llave en mano" también significaba "copiloto, cállate": se podía confiar en que el propietario solo grababa con la videocámara el brindis y que después no se dejaba ver hasta la entrega de llaves.
No siempre hay que llevar la profesión a lo personal ;)
¡Sería un desastre para la mayoría!