Neubau2022
26.09.2022 19:46:08
Bueno... los dos armarios superiores exteriores, debido a su ubicación (sobre una encimera transversal), definitivamente no son utilizables en la vida diaria o casi no lo son (en otros casos). La ventaja del precio polaco queda anulada aquí. Personalmente, me molestaría mucho. Incluso los haría retirar y al menos colocaría los dos armarios en el centro*, para que la cocina y sus armarios superiores sean utilizables. Aquí hay asesoramiento y planificación de Never.
La vida es demasiado corta para flores de plástico detrás de rejas en los armarios superiores.
* y aquí me conocen como alguien muy tranquilo respecto a la comprensión hacia los artesanos.
Y tampoco se trata de gusto..., porque sobre las ventanas sucias o el diseño frontal no digo nada :confused:
1. Esto no es un hilo de discusión, sino un hilo informativo, porque algunos me pidieron continuar con el hilo. Si quieres quejarte, tienes que ir a otro lado. Si quieres responder preguntas o informarte sobre la continuación de la construcción, puedes echar un vistazo.
2. Rara vez he visto tanto intento de imponer su opinión. Segunda vez para ti. Llegamos a todas partes (excepto mi esposa a los armarios superiores más altos de la pared del horno). Dices que tenemos armarios inútiles, curioso.
3. Soy el primero en admitir errores. Hay dos cosas que yo/nosotros haríamos diferente ahora. La cocina no es una de ellas. Digo que nos gusta muchísimo. Tú: ¿qué más puedo decir? Gran base para la discusión en un hilo informativo.
Espero que tú mismo notes que no importa lo que te digan, de todas formas no lo crees o tienes tu propia opinión. Es como con mi padre de 70 años. Si él dice que la Tierra es plana, no sirve discutir con él al respecto....