había supuesto que ese rectángulo en el centro era un mueble, pero quizás se debe a que en mi pequeña pantalla se ve mal. Si fuera mi mueble, serían los metros cuadrados que no consideraría utilizados de forma útil.
Por mi parte no tienes que cambiar nada y no espero que alguien implemente mis ideas de inmediato, ya que yo mismo cambio mis ideas constantemente.
Sin embargo, me refiero a la aceptación general de la crítica, es decir, aceptarla completamente abierta al resultado. No tienes que defender absolutamente nada. A menudo sucede que es difícil desprenderse de decisiones tomadas y aferrarse a ellas o no ver el posible beneficio de otra cosa. Nadie está esperando para atraparte, las personas realmente ven los puntos de esa manera, por eso me lo tomaría muy en serio. Por supuesto, también se puede decir: "Siempre lo hemos hecho así y para mí está bien", pero cuando publicas un plano solicitas críticas. A mí me ayuda a no pasar por alto cosas o a cuestionarme a mí mismo con más detalle.
Por favor, publica todos los muebles reales de manera legible con sus medidas.