Construcción de un bungalow de 144 m² en Fichtenwalde (cerca de Potsdam)

• Erstellt am 16.05.2021 18:56:12

K a t j a

27.09.2022 13:43:09
Pues, sobre todo, para que otros no cometan los mismos errores.

Neubau2022

27.09.2022 14:17:30

¿Y es un error que no cuelgue justo al borde superior de la ventana? Hay personas que les gustan las cocinas verdes. ¿Ellos también cometen errores?

Y me repito. Es un hilo de información, no un hilo de discusión. Si no puedes alegrarte con los demás de que las cosas vayan bien, entonces tendrás que cambiar a un hilo de discusión.

driver55

27.09.2022 14:24:43

No., pero se ignoró la pregunta de cuánto espacio hay hasta la encimera y qué altura tienen los armarios superiores.
¿La altura del techo con medida terminada era 2,80 m?

¿Y cuál es la altura terminada del área de trabajo?

Continuar ;)

K a t j a

27.09.2022 14:29:35

Ahora no estoy seguro si uno de los dos entendió mal la crítica. En mi opinión, se trataba de que los armarios altos mencionados son muy difíciles de usar, ya que con esta planificación casi no se puede acceder a ellos. No tiene nada que ver con la altura superior de la ventana, sino con que la superficie de trabajo está delante a lo largo.

La mala usabilidad no es una cuestión de gusto. El color verde sí lo es.

En mi opinión, no hay un tipo de hilo establecido que alguien pueda imponer aquí, ni siquiera el autor del hilo.
¿No es maravilloso esta libertad de expresión? Un bien importante en nuestra sociedad. :)

Ypsi aus NI

27.09.2022 16:12:20

Aún hay una diferencia entre la libertad de expresión y echar pestes sin que te lo pidan.
Pero así es en la gran, mala e anónima internet. Aquí se suelta la crítica sin pedirla y en casa del vecino se alaban los azulejos feos porque allá no se atreven.
Es, por supuesto, un hilo de información y no un hilo de qué-puedo-cambiar. Tampoco me molesta que se cuestionen las cosas, lo que me molesta es la forma en que algunos lo hacen aquí.

K a t j a

27.09.2022 16:44:45

Bastantes adjetivos de “sin que se los pidan”. Siempre me parece genial que cada uno pueda dar su opinión mientras no viole leyes. Y completamente sin que se lo pidan. :eek:
Si algunos no entienden el valor de la crítica de Yvonne, eso es un asunto. Pero solo para no herir al OP, tampoco le voy a endulzar su mala planificación. Y por cierto, las acusaciones salvajes tampoco mejoran tu alineación política.

No, justamente no! Mucha gente solo lee y para ellos es importante no dejarse deslumbrar solo por imágenes bonitas, sino también entender qué funciona y qué no.

A pesar de todo, también me parece valiente y bonito por parte del OP presentar los detalles aquí de esta manera. Mucho de lo que se ha instalado en mi casa también se podría hacer mejor... así que, bienvenido al club. ;)

Oben