Mañana me reuniré con el contratista general y el supervisor externo de obra para la aceptación, antes de que se vierta la losa.
El lunes todavía se entregarán los ladrillos. Luego, lamentablemente, será pausa invernal hasta principios de febrero.
Solo puedo felicitarte por eso.
Cubre bien los ladrillos, pero permite que circule el aire al mismo tiempo.
Es mejor que intentar verter una losa a -4°. Yo también he visto muros en obra caer por el viento... así que estás haciendo todo bien.
Solo puedo felicitarte por eso.
Cubre bien los ladrillos, pero al mismo tiempo deja que circule el aire.
Es mejor que intentar echar una manta cuando hay -4°. Ya he visto muros de estructura bruta volcarse por la tormenta... así que estás haciendo todo bien.
Pregunta tonta. Los ladrillos los entrega el contratista general y él se encarga de toda la construcción excepto algunos servicios adicionales que se planifican aparte con los gremios. ¿Tengo que ocuparme ahora de la cubierta? También se va a poner una valla de obra, probablemente por razones de seguro :cool:
Hoy me reúno con el gerente general. Puedo preguntarle la duda con gusto :cool:
Pregunta tonta. Los ladrillos los suministra el contratista general y él se encarga de toda la construcción excepto algunos servicios adicionales que se planifican aparte con los gremios. ¿Tengo que encargarme ahora de la cobertura? También se va a colocar una valla de obra, probablemente por razones de seguro :cool:
Hoy me reúno con la dirección general. Puedo preguntar eso con gusto :cool:
Él ya te dirá que los paquetes están envueltos en plástico y que no pasará nada.
Pero quizás también le diga a un trabajador que lo arregle rápido.
Compra un rollo de plástico de construcción y en 10 minutos lo tienes listo :P