Acof1978
19.05.2021 11:34:51
Simplemente me refiero al lugar donde menciono el tabique corto y el espacio oscuro en el salón. Cambiar algunas cosas a menudo significa también permitir cambios. Yo mismo he diseñado nuestro plano y permití que se hiciera una rotación, que se quitara una pared, solo para ver cómo queda una esquina sin pared/tabique corto, o si un pasillo se separa. Me gusta la zonificación, y eso también me gustó en la casa de Evolith. Sin embargo, cambiaría varias cosas y luego planearía algo “mejor para mí”. Algunas cosas, y entonces surge una sensación de espacio abierto. Véase también
Pero es “tu” casa. Déjalo estar. Te lo deseo. Creo... jajaja... que, dado que inicialmente reaccionaste con hostilidad a mis críticas, te sentirías más cómodo pensando que no podría ser “mi” casa ;)
Como ya dije antes, leo todo y pienso si es nuestro. Si no estuviera interesado en críticas, ya lo escribiría así en el primer post (aunque no sirviera de nada :-)). Y de lo contrario, tampoco publicaría nada aquí (reiteradamente).