El desequilibrio es intencionado y apreciado, incluso después de que la cocina esté montada. No se consideró cerrar el otro lado, eso iría en contra de tu frase de que no se puede acceder a los gabinetes superiores.
Te lo dije: el desequilibrio ya fue comunicado.
Por supuesto, no se contradice mencionar el lado derecho "esporádico" en contraposición al mobiliario completo a la izquierda.
En cuanto a los armarios, con el fabricante de muebles, mi esposa (1,64 m) y yo (1,91 m) revisamos todo para ver cómo accederíamos. Si construyéramos la cocina según la altura de mi esposa, los armarios, incluso en el lado opuesto, no deberían superar los 2,00 m de altura.
Mido 1,65 y puedo alcanzar todos los armarios superiores, fue puesto a propósito.
En los armarios superiores se guardan cosas que se usan menos frecuentemente.
Los armarios con vitrina no se usan para cosas de apariencia funcional, sino para copas elegantes y similares. Si ustedes son los que no usan esas cosas (elegantes), sino solo las guardan, entonces la planificación de la cocina en cuanto a esta parte no es digna de mención. De todas formas, no está bien logrado. Yo lo llamo arbitrario: armarios con vitrina puestos sin reflexión solo por tenerlos. Para utensilios que no necesitan con frecuencia, está la despensa… por lo tanto se desperdicia espacio.
Incluso una semana después de que la cocina está instalada, estamos más que satisfechos.
Estupendo. ¿Qué otra cosa vas a decir?
Gente, déjenlo. Ya es demasiado tarde para cambiar algo. Yo también hubiera hecho varias cosas diferente,
¡No! Aquí todo se pone en discusión o se presenta. También hay otros que leen en silencio. Y por eso se deben mencionar las fallas, incluso si el OP no estuvo ni está dispuesto a debatir.
Quien no quiera recibir críticas sobre una mala planificación, que se cree un blog privado. Esto es público y debería mostrar a otros qué no deben considerar, incluso si les gusta.
¡Mi opinión!