pagoni2020
08.07.2021 23:06:18
Ahora otra vez sobre el suelo. Ya no usamos vinilo. Ahora la pregunta es: ¿parqué o baldosas? En cuanto a las sillas, somos un poco escépticos con el parqué, sobre todo con las sillas de oficina en el despacho y la sala de estar. ¿No se estropea rápido el parqué por eso?
Pues nosotros tenemos por toda la casa parqué Meister de segunda elección y también usamos taburetes de bar, etc. Ya no tenemos niños pequeños, pero el parqué aguanta bastante. Claro que una baldosa es más resistente y dura, pero eso hay que gustarlo también. Encontrarás quienes defienden ambas opciones y todos tienen razón.
Yo siempre soy pro madera, así fue también cuando los niños estaban en casa. Mi filosofía al respecto es que algo se rompe inmediatamente si se cae sobre suelo de piedra o baldosas; además uno no cae tan duro sobre madera como sobre piedra, y está la sensación de calidez bajo los pies. Cuando finalmente te decides por la madera (que además se puede instalar más fácilmente uno mismo), te enfrentas a la elección de pegarla o instalarla flotante y de nuevo aparecen pros y contras. :D :D :D
No me gustan nada las baldosas con apariencia de madera, a mí siempre me gusta claro, o madera o piedra, por eso tampoco me compraría una salchicha vegana.o_O