porque la ventana ya no estaría sombreada por el techo y eso es (en parte) el lado sur, ¿verdad?
Yo también creo que resultará más positivo. Al menos en la práctica. Como profano no se sabe hasta qué punto se calcula el nicho.
al final serán más o menos unos 8 m² adicionales de superficie habitable, pero sin área adicional de ventana para el cálculo o_O
Más ventanas en el lado izquierdo solo causarían más calor, porque ahí el sol se mueve de norte (17 h) a sur (11 h)
¿Norte? ¿17 h? ¿Se mueve hacia el sur? :rolleyes: No lo entiendo. ¿Más calor que por la noche?:cool:
También tenemos una mesa de 2 metros. [blabla: Si hubiera tenido dinero al construir, habría hecho la casa 2 metros más larga y la mesa tendría 3 metros. Para 2 personas. Por menos de 95 cm no puedo colocar entre los platos mi bandeja grande para servir. Por supuesto, la decoración no se quita mientras se come, … blabla]
… y las cosas de manualidades también pueden extenderse ;) Con niño de todos modos.
La pregunta era si se puede cambiar algo. La solicitud es para unos 140 m². Ahora serán 150 m² con el cambio.
La pregunta original ya se respondió el viernes.