Atlas Concorde siempre tiene una buena oferta. Los nuestros también son de AC, pero diseño piedra, no madera.
Hace 9 años costaban unos 70€/m², así que los tuyos son una ganga :p
Para ser honestos, pensamos que por los 25€/m² que están en la descripción del servicio de construcción, encontraríamos algo bueno. Pero como para los baños encargamos los azulejos de Polonia (fabricante: EVO), pensamos que al menos para el suelo los pediríamos al distribuidor general para que el alicatador no se quejara... Al final está súper tranquilo.
Faltaban 4 cajas de los azulejos de Polonia (después de que el alicatador planificara todo) y 3 cajas estaban defectuosas. Así que el miércoles tengo que ir otra vez a Szczecin para recoger las que faltan. Ya están pedidas y los lotes correspondientes también están en stock.
Al final tengo que decir que para el alicatador hay más recargo de lo esperado.
1. Las molduras finales serán de metal y no de plástico como en la descripción del servicio de construcción.
2. Las juntas de dilatación también de metal y con parte de goma intercambiable.
3. Los azulejos son más grandes, por lo que hay recargo.
4. Ventiladores en la construcción seca en los baños y se instalará una tira LED de 2 m.
Creo que fácilmente llegaremos a un recargo de 6.000 €. Pero bueno, hay que pasarlo :-)