Würfel*
18.06.2021 14:41:58
No he leído todo en detalle, pero ¿ya has amueblado el salón? Se va a poner bastante estrecho y la mesa parece estar en el pasillo y justo delante de la ventana de manera torpe. Para la cocina desperdicias espacio innecesariamente, en mi opinión. O bien abierta con isla para sentarse o con puerta corredera, pero sin taburetes altos y sin el espacio que estos necesitan.

También se podría pensar en cerrar el salón con puertas correderas y unir la cocina y el comedor en una sola unidad. Eso daría la sensación de tener más espacio. Pero entonces, por favor, una gran ventana en la mesa del comedor, porque también creo que falta superficie de ventana allí. En la idea, la puerta corredera elevable del salón debería estar invertida.

También se podría pensar en cerrar el salón con puertas correderas y unir la cocina y el comedor en una sola unidad. Eso daría la sensación de tener más espacio. Pero entonces, por favor, una gran ventana en la mesa del comedor, porque también creo que falta superficie de ventana allí. En la idea, la puerta corredera elevable del salón debería estar invertida.