Construcción de un bungalow de 144 m² en Fichtenwalde (cerca de Potsdam)

• Erstellt am 16.05.2021 18:56:12

pagoni2020

09.12.2021 09:37:35
Voy a estar atento y a presentar reclamaciones una y otra vez... más de que te echen de aquí no puede pasar y bajo estas circunstancias, más bien lo consideraría un honor. Por cierto: La primera vez que viajé a mi ciudad favorita provisional, Cracovia, de manera desconocida también tuve ese tipo de impulsos (todos llevamos algo de eso dentro, solo tenemos que ser conscientes de ello). De hecho, me preocupaba por mi coche. Después de recorrer 50 km en el país y entrar en la primera gasolinera, me sentí avergonzado por mis pensamientos. Eso se quedó conmigo permanentemente, porque me encontré mayormente con gente cortés y agradable y en todas partes era notablemente limpio. Cuando contaba que estaba de vacaciones en Polonia me sonreían, pero mis hijos y yo sabíamos que esas personas estaban equivocadas con su sonrisa. Ya lo he mencionado varias veces, lo que experimenté en Chile. Se la pasan todo el día viendo televisión, donde aparecen contenidos mayormente poco críticos. Si una bicicleta se cae en Santiago, 30 equipos de cámara lo transmiten todo el día en TV, YouTube, etc., y por la noche, la gente en Punta Arenas, en el extremo tranquilo del mundo, sale a la calle temiendo sin razón alguna que también su bicicleta podría haberse caído. Realmente creen que viven rodeados de delincuencia grave, se cercan por completo en sus parcelas y las estridentes sirenas de alarma forman parte del sonido constante en el centro comercial, así como en el estacionamiento o la zona peatonal. Objetivamente, o desde afuera de manera sobria, viven en ese aspecto en el paraíso. Simplemente queda cada vez más de esta basura y algún día se convierte en una realidad propia percibida contra la que uno supuestamente debe defenderse. Igual que con nosotros, véase cámaras, sistemas de seguridad, cercas, etc. No lo digo ni siquiera como reproche, más bien lo considero una pena. Uno siempre tiene miedo más de noche en el bosque, aunque allí sea el lugar más seguro.

AllThumbs

09.12.2021 09:39:01

¿Pero él en realidad solo citó a su distribuidor de materiales de construcción?

Tom1978

09.12.2021 09:48:42

¿Lo hace ahora mejor? Si ahora, por ejemplo, cito a Höcke pero no me distancio de ello al mismo tiempo, es como si lo hubiera dicho yo mismo...

AllThumbs

09.12.2021 09:56:51

Sí, porque en un relato no es necesario evaluar nuevamente cada palabra citada de terceros. Al menos cuando no se usa la cita para reforzar la propia posición.
Pero sea como sea. Pensaba que solo lo habían pasado por alto y no quiero empezar una discusión al respecto.

pagoni2020

09.12.2021 10:16:58

Solo imagina por un momento que tú, tu familia, tu grupo profesional, tus hijos, tu religión, tu orientación sexual, etc., estuvieran implicados. Créeme, entonces también a ti te sonaría diferente. Como alguien externo que está en el presunto "lado correcto", no es tan fácil percibirlo.
La narración del tercero aquí no fue mencionada críticamente, sino que se presentó como si eso estuviera bien.
Es como con las humillaciones, el acoso, la depresión, etc.; hay que escuchar (querer escuchar) a los afectados. Un "solo quería jugar" o un "no te quejes tanto, por lo demás es un buen tipo" no ayuda al afectado en su dolor.
Uno suele ser mucho más sensible consigo mismo de lo que exige a los demás.

AllThumbs

09.12.2021 10:25:55
Sí, como brandenburgés también me sentí ofendido por . Eso es cierto.

Oben