Construcción de un bungalow de 144 m² en Fichtenwalde (cerca de Potsdam)

• Erstellt am 16.05.2021 18:56:12

Tom1978

25.11.2021 07:42:58
Encontré muy sorprendente en la cita (debido a mi falta de experiencia :-) ) que el constructor de la tierra y el contratista general hayan pensado tanto sobre las alturas y también hayan incluido la planificación exterior adicional. Esto significa que la casa se construirá a nivel de la calle (con una ligera pendiente hacia la calle, por supuesto) y que también la casa que ya está construida a la derecha fue incluida en la planificación. Yo simplemente cavaría, pondría la losa y la casa encima :cool: Nunca se deja de aprender...

Tolentino

25.11.2021 07:47:10
Bueno, la altura absoluta sobre cero también es parte de la solicitud de construcción. Ahora no deberían construir de otra manera.
Incluso lo hizo mi GÜ, solo que el mío no habló conmigo para nada sobre eso. Me hubiera gustado que fuera un poco más bajo.
Bueno, qué se le va a hacer.

Tom1978

25.11.2021 07:52:38

Sí, ahora me queda claro. Pero como promotor no se tiene idea de todo lo que se debe tener en cuenta.

Tolentino

25.11.2021 07:54:52
Sí, cuando uno se da cuenta de cuánto debe decidirse de antemano, se entiende lo importante que es contar con un buen socio especializado que te guíe.

Tom1978

25.11.2021 08:04:26

Aunque también noté con nuestro contratista general que hay muchas cosas que uno debe perseguir y preguntar mucho. Aunque sea molesto, al fin y al cabo es la inversión más grande (excepto por los hijos :-) ) que uno hace en su vida. Aunque el trabajo del contratista general probablemente sea impecable (según informes de los propietarios y también de los supervisores externos de obra), la comunicación aún puede mejorarse.

Tolentino

25.11.2021 08:10:08
Ay, los niños son mucho más tolerantes con el "dejar solo" que la construcción de una casa. Sí, la (falta de) comunicación es lo que más me molesta.

Oben