Construcción de un bungalow de 144 m² en Fichtenwalde (cerca de Potsdam)

• Erstellt am 16.05.2021 18:56:12

Nida35a

08.12.2021 23:56:42
Así estaba en nuestro caso también, ahora cada palé ni se mueve, o sólo se mueve una vez. Se colocaron tablas sobre los palés de los bordes, que sirvieron como andamio para los albañiles, y con un transpalé los albañiles son muy hábiles para no hacer caminos innecesarios.

K1300S

09.12.2021 06:57:48

Saludos a la BG Bau. ;) (treinta)

pagoni2020

09.12.2021 08:45:06

A ver si los moderadores del foro aceptan este racismo absurdo y estúpido, cuando de otro modo son tan estrictos y sancionan regularmente a los usuarios por, en mi opinión, nimiedades.
Al menos yo no acepto que hables aquí de una manera tan tonta.
En mi obra estuvieron mayoritariamente los que se jactan de su tan mencionada y espléndida cultura alemana (cerveza embotellada y una barriga prominente, lanzando cigarrillos por todas partes, malhumorados y con altavoces chirriantes con música schlager tonta, etc.) y los resultados de la construcción fueron igual de mediocres, como mucho. Pero eso no se debió a su origen, algo que cualquiera con un poco de experiencia de vida podría saber o al menos descubriría si de vez en cuando saliera de su pueblo.
Ah, sí, viene regularmente un joven letón, lo vamos a adoptar porque hemos construido una relación muy amistosa -A NIVEL DE IGUALDAD-, además dos rumanos extremadamente amables y especialmente el probablemente más trabajador apátrida de Styria, con mención honorífica en su certificado de oficial.

Con gusto te ayudo, entre otros en el §192a del StGB "Insultos incitadores al odio".
Tus palabras arrogantes e insultantes son punibles, simplemente, además de ser estúpidamente crueles, pero a veces no se puede evitar decir tonterías durante el día cuando uno, como contribuyente y pilar de nuestra sociedad, anda paseando por ahí en un Opel Monza que acaba de heredar.
Lo terrible es que se ha vuelto socialmente aceptable y a algunos, al leerlo, les provoca un asentimiento aprobatorio. Pero yo creo más bien que el robo de aislamiento lo cometen maricas, mujeres feministas o cualquier otro subgrupo inferior.
Bueno, justo acaban de llegar mis artesanos alemanes. Sin un "buenos días", con la radio a todo volumen a pesar de que yo ya vivo aquí dentro, eructando, a mediodía dos botellas de cerveza en la gasolinera (¡Todo ocurrió así!) mientras "Hassan" desde las siete de la mañana corrige pacientemente la chapuza del techo seco de "Timo o Rico".
El origen, querido , nunca ha sido un signo de calidad.

TmMike_2

09.12.2021 08:48:57
no fue con ánimo de ofender, mi limpiador Hakan fue 1A.

pagoni2020

09.12.2021 09:08:26

Sabes, incluso te creo eso en parte.
Pero si realmente hablas más a fondo con las personas afectadas (personas de color, a menudo mujeres, extranjeros, etc.) escuchas lo dolorosas que son para ellas esas pequeñas "puyas" continuamente y lo extendido que está eso en nuestra sociedad.
He vivido en el extranjero o he estado allí varias veces (antes de la pandemia). Sin embargo, nunca me sentí no bienvenido allí. Ahora vivo en Sajonia y por primera vez a veces me siento así, y eso en mi propio país, solo porque vengo de otro estado federado. Cuando estás en la situación, también lo entiendes mejor.
Por supuesto, hay delincuentes extranjeros, pero las generalizaciones negativas sobre grupos de personas no nos ayudan. Tal vez esas afirmaciones me afectan, aunque mi color de cabello sea más aria, porque mis padres fueron expulsados (alemanes) y conozco el sufrimiento diario que eso conlleva. Sin embargo, o justamente por ello, siempre han sido cosmopolitas. Mi profesión podría haberme convertido en racista, pero mis muchos viajes para conocer a las personas y no solo playas y bares me han enseñado algo completamente diferente. En Arabia o Sudamérica nadie me ha eructado en la cara por la mañana como ha sucedido aquí y, afortunadamente, sé que eso tampoco es una cuestión general de origen, porque no todos los sajones han dejado la decencia en el guardarropa.

Entonces no lo escribas así o, mejor aún: ¡Ni siquiera lo pienses!

Tom1978

09.12.2021 09:16:27
Y eso todavía en un hilo donde el creador del hilo es un extranjero. Eso también se llama racismo cotidiano. La gente rara vez piensa antes de decir algo. Gracias por la advertencia . Sin embargo, estoy bastante seguro de que los administradores no harán nada al respecto. Prefieren advertir si, "según ellos", uno no dice nada relacionado con el tema o si se representa mal a los patrocinadores del foro :cool:

Oben