Sin embargo, mi proveedor de materiales para la construcción me confirmó que, en la fase más crítica de la crisis de suministro, realmente se arrancó y robó del edificio un sistema de aislamiento térmico exterior (WDVS) ya montado.
"¿para qué debería esperar el cliente, si Hassan tiene un pedido de 20k en efectivo, pero no hay material disponible - necesitas una solución"
- eso es todo sobre el tema
A ver si los moderadores del foro aceptan este racismo absurdo y estúpido, cuando de otro modo son tan estrictos y sancionan regularmente a los usuarios por, en mi opinión, nimiedades.
Al menos yo no acepto que hables aquí de una manera tan tonta.
En mi obra estuvieron mayoritariamente los que se jactan de su tan mencionada y espléndida cultura alemana (cerveza embotellada y una barriga prominente, lanzando cigarrillos por todas partes, malhumorados y con altavoces chirriantes con música schlager tonta, etc.) y los resultados de la construcción fueron igual de mediocres, como mucho. Pero eso no se debió a su origen, algo que cualquiera con un poco de experiencia de vida podría saber o al menos descubriría si de vez en cuando saliera de su pueblo.
Ah, sí, viene regularmente un joven letón, lo vamos a adoptar porque hemos construido una relación muy amistosa -A NIVEL DE IGUALDAD-, además dos rumanos extremadamente amables y especialmente el probablemente más trabajador apátrida de Styria, con mención honorífica en su certificado de oficial.
No conozco la situación legal.
Con gusto te ayudo, entre otros en el §192a del StGB "Insultos incitadores al odio".
Tus palabras arrogantes e insultantes son punibles, simplemente, además de ser estúpidamente crueles, pero a veces no se puede evitar decir tonterías durante el día cuando uno, como contribuyente y pilar de nuestra sociedad, anda paseando por ahí en un Opel Monza que acaba de heredar.
Lo terrible es que se ha vuelto socialmente aceptable y a algunos, al leerlo, les provoca un asentimiento aprobatorio. Pero yo creo más bien que el robo de aislamiento lo cometen maricas, mujeres feministas o cualquier otro subgrupo inferior.
Bueno, justo acaban de llegar mis artesanos alemanes. Sin un "buenos días", con la radio a todo volumen a pesar de que yo ya vivo aquí dentro, eructando, a mediodía dos botellas de cerveza en la gasolinera (¡Todo ocurrió así!) mientras "Hassan" desde las siete de la mañana corrige pacientemente la chapuza del techo seco de "Timo o Rico".
El origen, querido , nunca ha sido un signo de calidad.