pagoni2020
19.05.2021 10:07:43
También por eso pregunté sobre las medidas y posiciones reales de los muebles. Actualmente, de hecho se está sentado entre el pasillo y la puerta de la terraza, al lado, en mi opinión, está la pared que delimita aún más hacia la cocina y despensa. Todavía no veo cómo se puede pasar por el armario en el pasillo, que está prácticamente en medio del camino. No puedo leer las medidas pero sólo con verlo parece algo que estorba. Tal vez defiendas algunas cosas porque no quieres problemas con el planificador... pero AÚN no está cerrado y puedes ajustar cosas. Deberías considerar un poco la discusión frente a una posible incomodidad parcial permanente al vivir. No quiero decir nada sobre la distribución en sí, que debe ser adecuada solo para vosotros, pero al leer tengo la sensación (y también la tengo con otros usuarios con frecuencia) de que no tomas la crítica como algo realmente constructivo y como un "regalo", sino que rápidamente das justificativos para defender el estado actual. Realmente me gustaría que revisaras cada punto de crítica ---sin prejuicios--- y que incluso animaras a la gente aquí a dar sus críticas y, si es necesario, permitas hacer cambios… o no. Al final se puede vivir con casi cualquier estado, por lo que la frase "eso también lo tenemos así en el piso" es un argumento para cerrar la discusión que casi siempre frena cualquier crítica que en realidad debería ayudarte a ti.Relación pasillo / sala-comedor con 20 m² a 30 m² no es adecuada. En cambio, la cocina con despensa es "demasiado grande", en proporción. Considero que el mobiliario de la sala / comedor también es complicado (justo límite). Si se coloca la mesa del comedor justo después de la cocina (¿dónde si no?), con el acceso amplio al pasillo, da la impresión de que se está "en el pasillo".