Julian2301
26.06.2020 11:14:58
No fue diferente en mi hilo en ese entonces... También creo que es absolutamente factible. El alquiler también me interesa.
Mucho depende de la actitud cuando se trata de construir una casa. Siempre depende también de cuál sea tu nivel de vida. A menudo te dirán que debes ahorrar más, o que la suma es demasiado alta, pero si tienes un nivel de vida 500€ menos al mes que otra persona aquí en el hilo, por ejemplo. Cada situación debe considerarse de forma individual... No se puede generalizar todo de la misma manera.
Llevamos un año llevando un libro de contabilidad doméstica y sabemos exactamente qué gastos se nos avecinan. Calcula qué costos adicionales tendrás en una casa e infórmate sobre los costos adicionales con niños.
Descubrirás muy rápido cuánto puedes amortizar mensualmente y qué es posible.
¿Deberíamos haber ahorrado más? Ambos estudiamos antes. Por eso no considero correcta esa afirmación.
El alquiler es 700€ con todos los gastos incluidos. No habrá doble gasto ya que es el piso de mi padre. Tenemos coches muy caros. En total 800€ de leasing al mes. Estos contratos terminarán pronto y nos limitaremos a 450€ en total. Trabajo en el sector automotriz. Solo tengo 70€ de gastos de combustible. Ella 120€. Cada uno de nosotros tiene actualmente 1000€ libres, de los cuales ahorramos entre 500 y 700€, dependiendo de los gastos. No nos damos muchos lujos.