¿Cómo se puede financiar un préstamo de 400k sin capital propio? Capital neto en 4,500 €

• Erstellt am 25.06.2020 19:07:10

saralina87

28.06.2020 14:02:24

Oh, bueno entonces.
Disculpa mi casi usurpación de autoridad.

saralina87

28.06.2020 14:27:33
¡Un verdadero todoterreno ese hombre! (Y por fin alguien lo ha reconocido: tan pronto como una mujer tiene una opinión que no coincide con la del hombre, es una histérica y no capaz de pensar por sí misma - ¡las cosas que nos aportas a la humanidad hoy en día, una locura!)

En el futuro, todos los nuevos aquí solo tendrán que preguntarte a ti, con tu cualificación puedes reconocer de inmediato si una financiación es posible o no... ¡De hecho se podría cerrar la sección financiera del foro! ¿Dónde has estado todo este tiempo, cuando algunos usuarios todavía creían erróneamente que esta pregunta era individual? ¡Incluso el Bänger es un insignificante comparado contigo!

Querido Ybias, con gusto te dejo la última palabra y me desconecto aquí, una discusión con Mister Sabelotodo realmente me resulta demasiado agotadora... Sexo débil y todo eso, disculpa.

PyneBite

28.06.2020 14:55:23

¡Por fin una contribución sensata!

PyneBite

28.06.2020 14:57:51

¿Es necesario? Esa afirmación no habla bien de ti.

Maschi33

28.06.2020 15:23:49
Así que perteneces a la especie que se caracteriza por una necesidad de seguridad exageradamente fuerte. En esta forma podría casi llamarse un complejo. Solo quiero señalar que eso también puede frenar mucho la autorrealización. Ya lo notas tú mismo: “Y me preocupa si podremos arreglárnoslas.” Esta afirmación, con vuestras condiciones, por supuesto que no tiene nada que ver con la realidad. Objetivamente hablando (gastos promedio de los hogares, etc.) solo se podría no arreglárselas con eso si uno lleva un estilo de vida muy extravagante en comparación con la población promedio.

Ybias78

28.06.2020 15:39:52

Para cerrar el tema y para que no se desvíe demasiado del tema principal, cito el dicho de mi profesora: "Quien dice más que ‘Salud’, es un charlatán". En ese sentido: "Salud".

Oben