Tenemos coches muy caros. En total, 800€ de leasing al mes. [..] No nos damos muchos gustos
El alquiler está en 700€ con gastos incluidos.
De los 700€ actuales con gastos incluidos, con la casa serán 1700€ con gastos incluidos. Temo que no quede nada para ahorrar. Los ahorros en el coche son correctos y, sobre todo, absolutamente necesarios.
Esa es siempre la pregunta... Eso debe considerarse individualmente. Nadie puede decirte de manera general una cantidad que deberías ahorrar adicionalmente cada mes. Todo es un poco vago... si quieres afirmaciones fundamentadas, realmente deberías completar este cuestionario, de alguna manera la situación no está del todo clara actualmente
¿Deberíamos haber ahorrado más? ¿Los dos estudiamos antes? Por eso no encuentro correcta esta afirmación.
El alquiler es de 700€ con todos los gastos incluidos. No hay doble carga ya que es el apartamento de mi padre. Tenemos coches muy caros. En total 800€ de leasing al mes. Estos se terminan pronto y nos limitaremos a 450€ en total. Trabajo en el sector automotriz. Solo tengo 70€ de combustible. Ella 120€. Cada uno de nosotros tiene actualmente 1000€ libres disponibles de los cuales ahorramos entre 500 y 700€, dependiendo de los gastos. No nos damos muchos gustos.
Bueno... La afirmación no es necesariamente incorrecta
¿A los 32 años haber estudiado antes y no haber ahorrado nada? Tengo 28, también un título universitario y ya he ahorrado bastante más capital propio. Después del bachillerato es posible (tu generación probablemente del 88 o 89) terminar la carrera a los 25 y ya tener el primer empleo. Así que no es tan descabellado. Tu novia, con 27, también podría tener ya 5 años en el trabajo.
Bueno... La afirmación no es necesariamente incorrecta
Con 32 años estudiar antes y no haber ahorrado nada? Tengo 28, también una carrera y ya he ahorrado mucho más en capital propio. Después del bachillerato es posible (tu generación probablemente 88 o 89) haber terminado la carrera a los 25 y tener el primer empleo en la bolsa. Así que no es tan descabellado Tu novia con 27 también podría tener 5 años de experiencia laboral.
Habría, habría cadena de bicicleta. No importa en absoluto.
Habría, habría, cadena de bicicleta. Si no funcionaba, entonces no funcionaba. El TE ha aclarado que él y su novia están ahorrando actualmente. Eso es bueno. Si el capital propio ahorrado hasta ahora es suficiente, es otra cuestión.