¿Cómo se puede financiar un préstamo de 400k sin capital propio? Capital neto en 4,500 €

• Erstellt am 25.06.2020 19:07:10

nordanney

28.06.2020 19:16:43

El dinero por sí solo no hace feliz. Prefiero ganar algo menos y tener diversión en el trabajo o tener aún una vida privada, lo cual desafortunadamente ya no es el caso en muchas profesiones bien remuneradas.

Ybias78

28.06.2020 19:27:37

¿Sacaste las palomitas? y no olvides: "¡Salud!!".

HilfeHilfe

29.06.2020 05:53:05

6.300 €, recibí un aumento en marzo. Lamentablemente no les informé.

Teemoe86

29.06.2020 07:22:47
No se debe olvidar que este foro es un foro en el que más o menos particulares intentan ayudar a otros particulares. Cada uno escribe su opinión sobre estos temas. Si todos los comentarios son sensatos, algunos exagerados o lo que sea, son las opiniones de otras personas que aun así intentan ayudar. Es decir, se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero también se debe aceptar que otras opiniones pueden y deben existir. Uno también puede escribir la suya propia. Al final, el que pregunta sin saber, con suerte, encuentra la respuesta correcta para él a partir de una combinación de las distintas opiniones. Por eso, cualquier opinión en este foro es importante para mí, ya sea que la comparta o solo provoque otros pensamientos.

Combinado con un horario de trabajo razonable, compañeros agradables y un trabajo desafiante, esta cantidad suena muy bien. Me alegro por ti.

HilfeHilfe

29.06.2020 08:43:07

Bonito post. Desafortunadamente, a los que no son aprobadores se les llama "haters". La gente a menudo busca solo confirmación y no palabras de advertencia. Aunque repiten una y otra vez lo importantes que son para ellos también esos consejos.

Es como con Wirecard. Se advierte, Wirecard responde durante años. Al final del día se juzga qué tan buena o mala fue una contabilidad creativa.

pagoni2020

29.06.2020 10:05:15
Ahora esto ya lleva un tiempo siendo un tema candente. De alguna manera pierdo de vista que casi todo es posible, como muestra la vida cotidiana. Un joven me dijo orgulloso que el banco le daría ahora 500TE. Cuando le pregunté si lo aceptaría solo porque se lo ofrecieron, no entendió mi pregunta. Habló de renunciar a las vacaciones, de restricciones y otro estilo de vida, etc., es decir, de cosas que ahora valoro más que antes como deseables. Sin embargo, junto a sus ojos brillantes me faltó esa implacable autoexploración, la de una mujer también. A menudo, las grandes cargas y las dificultades financieras (divorcios y otros eventos emocionantes) obligan a llevar un estilo de vida más sencillo, lo que a menudo resulta doloroso pero también esclarecedor. Además, uno debe admitir para sí mismo que NO es tan libre de las presiones sociales (coche, equipamiento, hijos, etc.) como cree o le gustaría ser. Habiendo vivido en el extranjero, nunca habría gastado dinero en áreas exteriores, porque la naturaleza salvaje simplemente se veía genial sin intervención. Pero en un asentamiento alemán no me gusta que todo se vea igual, sin que yo quiera someterme a esa presión. Llevo años conduciendo conscientemente coches viejos porque para mí son libres de estrés. Los abolladuras no me importan en absoluto; si la reparación llega a ser demasiado cara, lo vendo y compro otro. Así lo hago desde hace 15 años (antes siempre coches elegantes para el ego). Antes, salir a comer fuera regularmente era un estándar para mí, igual que tener constantemente tecnología y ropa nuevas. Hoy eso me resulta demasiado agotador, etc. En resumen: en mi opinión, todo este debate no lleva a ningún lado porque alguien siempre se siente aludido, ya que él mismo vive de forma legítima este o aquel camino de vida. Lo único bueno es que también el TE puede leer las diversas filosofías y aprender lo que le conviene, como intento hacer yo. La mayoría debería tener más coraje en la vida PERO !!! luego no quejarse si no funciona tan bien, sino reunir nuevo coraje... para volver a fracasar. Reconozco muchas posturas que tenía antes y ahora me hacen sonreír, pero entiendo que a cierta edad se tienen y por eso son probablemente adecuadas. Si ya alguien arriba dice "salud", entonces yo levanto mi copa por mucha mucha más individualidad y menos tipos de casas Friedolin, KfX, LPY, etc., ya sea piso, casa unifamiliar o lo que sea, lo importante es que EL INDIVIDUO se sienta bien; por eso no entiendo esas supuestas “imprescindibles” que a menudo se imponen. Yo también viví una temporada casi en una casa en un árbol. ¡Muéstrame tu casa (por dentro!!!!!) y te diré quién eres/cómo eres! En alguno que otro post aquí siempre te gusta morder con fuerza. Simplemente soporta lo contrario sin quejarte.

Oben