Maschi33
26.06.2020 09:46:46
El futuro papá también es funcionario, por eso mi comentario de que el funcionario debe ser quien siga trabajando.
Ok, entonces casi podría cuadrar. Pero en ese caso no le sirve de nada al OP.
El futuro papá también es funcionario, por eso mi comentario de que el funcionario debe ser quien siga trabajando.
No digas eso. Ya puedo darte algunos ejemplos
En mi opinión, el trabajo más seguro actualmente (suponiendo contrato indefinido) es:
- Profesora
- Enfermera
También creo que es bastante factible.
¿Qué es posible? ¿Ahorrar 1000 € cada mes y pagar el servicio de la deuda?
En la configuración esbozada, según la representación del TE, recibe 300.000 €. Esto es demasiado poco para la estructura de costos establecida por él (costos adicionales de construcción, casa llave en mano con losa de cimentación, terreno - todo incluido). Aunque al menos me gustaría poner un signo de interrogación a los costos de la casa, eso sería todo incluido para Hessen y Hanse muy barato.
Si eso es así con ustedes: Felicidades. En RLP, el desarrollo de los niveles de experiencia se congela durante el permiso parental, es decir, no pasa nada. Por simple curiosidad: ¿Qué son las "promociones legales"? Nunca he oído hablar de promociones durante el permiso parental y conozco a algunos funcionarios de justicia.
Al OP se le acusó de no saber calcular si piensa que es posible no tener pérdidas financieras cuando llega un niño. Podría haber sido que el OP y su esposa, como señalé, planearan que él se quedara en casa y ella siguiera trabajando a tiempo completo; entonces eso sí sería posible. De eso se trata. Sigo viendo los 1.000 gratis como el punto crítico, por lo demás considero el proyecto en conjunto más que factible.Ok, entonces casi podría ser correcto. Pero en ese caso no sirve de nada al OP.