Este ir y venir con tus argumentos, que luego tú mismo rompes, no es lo mío y tampoco lleva a nada.
Que mis argumentos cambien se debe simplemente a que todavía estoy en una fase de descubrimiento ops:. Aprendo mucho aquí y me doy cuenta a veces de que mis argumentos e ideas no siempre son sensatos. Ese es el mayor beneficio que he podido sacar de la discusión contigo hasta ahora . Puedo entender si algo así resulta molesto
¿Cómo voy a saber cómo están distribuidos los 1,2 m²? ¿1mx1,2m? ¿2mx0,6m? ¿Qué tamaño tienen el plato y el lavabo? El tamaño del WC solo debería encajar más o menos en los diseños. Todo eso se hace después con el planificador. Tampoco sé dónde debería estar idealmente la entrada y salida de agua, etc. Si 1,2 m² son suficientes, me parece bien. Si 2,5 m² son mejores, pues será así. No entiendo por qué tiene que ser un ir y venir ahora La mayoría de los diseños prevén unos 2-3m² para el WC, simplemente tomé eso para estar en el lado seguro. 1m de ancho parece un mínimo. Pero probablemente estoy completamente equivocado =>
En tus "diseños" no es así.
Pequeño y bien hecho significa simplemente lo suficientemente grande para moverse cómodamente, con 1,2 m² simplemente no logro imaginar cómo podría ser cómodo. Claro que se puede, pero no es la idea principal.
Mucho más importante es la disposición de los espacios!!! Yo tampoco planifico una cocina y luego discuto sobre la distribución de los compartimentos en un cajón. Lo importante es dónde está el cajón, qué ancho y largo tiene, para saber si cabe suficiente cubertería. Justo eso habría querido escuchar de ti.
Aparentemente tienes un enfoque mucho más detallado y diferente sobre un diseño como este que yo. Ese es probablemente el motivo por el que (todavía) no te entiendo. ¡Perdona! ¡Aun así, gracias otra vez por tu intento de ayudarme!