Michi1!
14.10.2023 09:20:45
El coeficiente de ocupación del suelo y el coeficiente de edificabilidad significan algo diferente, a saber, la densidad de construcción del terreno. Básicamente, aquí no han informado de todos los datos del modelo de uso del plan de ordenación. Destinar la oficina como dormitorio para personas mayores es una tontería ingenua y popular. La escalera carga todo el diseño, su ritmo de peldaños, en mi opinión, solo es soportable para personas no musicales. Esta mala construcción habría quedado descartada por mí ya en el anteproyecto. Cambiaría de lugar el trono y la ducha. "Pendiente, pero solo la parte del jardín" es una descripción demasiado imprecisa para propuestas sensatas. No sigo la idea de prever un sótano aquí. Ya no instalaría una chimenea hoy en día. Las paredes de carga están mal situadas.
¡También gracias por tu aporte!
Para ser sincero, creo que aún no tenemos la información o que aún no estamos tan avanzados.
¿Qué piensas de la idea de trasladar completamente la oficina al sótano, poner el baño de la planta baja donde está la oficina y hacer un poco más grande la sala de estar? Solo no sé en qué medida es recomendable tener una oficina en el sótano. ¿Tienes alguna opinión al respecto?
La escalera es un malentendido claro, ¿qué tipo de escalera nos recomendarías aquí? ¿También para que entre más luz al pasillo?
¿Por qué razón cambiarías de lugar el trono y la ducha?
Bueno, usaríamos el sótano: para la sala de máquinas, despensa adicional, cuarto de fútbol, etc. ¿Por qué motivo construirías sin sótano?
¿En qué sentido están mal situadas las paredes de carga? ¿Qué ideas tienes al respecto?
¡Muchísimas gracias por tu aporte!