Vestaxx GmbH
09.10.2022 20:38:16
Yo también pensaba eso al principio, pero es simplemente jerga de marketing. Se nota en la actitud pasivo-agresiva que de vez en cuando se rompe con una hostilidad abierta que luego intenta disimularse con un vocabulario propio de consultores tan pronto como se encuentra con alguien que no comparte su opinión.
Los ejemplos numéricos generalmente se desestiman (también pasivo-agresivo - "¡te felicito por tu sistema! ¡DE VERDAD DE CORAZÓN!!1elf") y luego se contrarrestan con la eterna tontería de que la energía fotovoltaica hace que nuestro sistema sea económico.
Y cualquiera que lo desmienta o cuestione críticamente, en el sentido de "¿cómo sería el cálculo de costos totales si dejamos completamente de lado las placas fotovoltaicas?", es despedido con un "mira ya nuestro video publicitario", eh no, quiero decir "webinar".
Cualquier discusión es inútil, es un paseo turístico con café.
Yo aquí como mucho reaccionaría a sus aportes con emojis, pero falta el emoji de ojos en blanco.
Bueno entonces - Rueda tú bien esos ojos - Todo bien.
El resto de lo que escribiste lo dejo sin comentarios.
No tiene sentido, porque yo no defiendo TU opinión.
Solo tanto: siempre quieres dejar fuera la energía fotovoltaica y luego comparar.
Resultado: sí, la bomba de calor es el sistema más eficiente - ¡eso nunca lo he negado!
Pero con nosotros hay una gran instalación fotovoltaica por el mismo dinero (por cierto, no la vendemos).
Y produce energía - puedes escribir lo que quieras.
Y como no hay costos adicionales, puedo incluir la energía producida en mis cálculos.
Si eso es jerga de marketing... ¿qué parte es marketing?