RotorMotor
09.10.2022 18:24:03
El señor gerente casi siempre logra que me rinda, pero por los colaboradores intento intentarlo de nuevo.
Aún tengo la esperanza de que al ingeniero realmente le falten conocimientos de administración empresarial y que no se trate de mala intención.
Incorrecto. Aquí no calculo instalaciones fotovoltaicas porque se trata de sistemas de calefacción. Aparecen solo en las comparaciones de calefacción para corregir el precio de la electricidad.
Ambos sistemas de calefacción tienen costos de adquisición. Uno aproximadamente 40.000 € y el otro aproximadamente 15.000 €.
Eso significa que si quiero conocer la diferencia, formo la diferencia.
Con esta diferencia puedo calcular cómo se compensa la ventaja de inversión con diferentes costos operativos.
Una afirmación completamente falsa. He planificado y calculado con precisión mi tecnología de instalación.
Y hasta ahora he podido convencer a todos, excepto a ti.
Se acepta que lo único en una casa que puede generar ingresos (aparte del alquiler) es una instalación fotovoltaica.
Eso parece que lo habéis descubierto y usáis ahora en vuestro truco de magia para hacer que vuestro producto parezca bueno.
Es un truco de magia porque la inversión en una instalación fotovoltaica y la inversión en un sistema de calefacción pueden y deben calcularse completamente independientes (como he demostrado detalladamente) para ser objetivos.
El argumento del presupuesto limitado ya lo hemos refutado varias veces. Para eso existen bancos, créditos de ayuda, etc.
Entonces, ¿por qué no consideras mi cálculo?
Sin fotovoltaica, sin coche eléctrico, sin consumo doméstico, solo sistemas de calefacción (casa caliente, agua caliente).
Desafortunadamente, aquí tampoco compartes experiencia sobre calefacción por ventana, sino que siempre dices que se puede comprar una instalación fotovoltaica.
Parece que no hay mucho positivo al respecto.
Mezclado con algunos insultos y afirmaciones sobre mis conocimientos de bombas de calor.
¿Dónde están los informes de los clientes, científicos y asesores energéticos?
He calculado de manera muy seria, pero desafortunadamente no se ha respondido a ello.
Muéstrame un cálculo según la VDI 2067.
Hasta ahora no has publicado ninguno aquí y en vuestra página web tampoco encuentro ninguno.
Aún tengo la esperanza de que al ingeniero realmente le falten conocimientos de administración empresarial y que no se trate de mala intención.
Me río hasta morir - ya no tiene argumentos y quien calcula la amortización de una instalación fotovoltaica en 100 años - como tú en una de tus últimas publicaciones - debería informarse primero y no hacer esos cálculos absurdos.
Incorrecto. Aquí no calculo instalaciones fotovoltaicas porque se trata de sistemas de calefacción. Aparecen solo en las comparaciones de calefacción para corregir el precio de la electricidad.
Hasta ahora no me queda claro por qué de una inversión de 40.000 € para una bomba de calor aire-agua puedes simplemente deducir 5.000 € para una bomba de calor de agua fría y 10.000 € para calefacción por ventana y luego continuar calculando con 25.000 €.
Ambos sistemas de calefacción tienen costos de adquisición. Uno aproximadamente 40.000 € y el otro aproximadamente 15.000 €.
Eso significa que si quiero conocer la diferencia, formo la diferencia.
Con esta diferencia puedo calcular cómo se compensa la ventaja de inversión con diferentes costos operativos.
En algún momento te comprometerás con el sistema de bomba de calor y confiaste en tu instalador de calefacción. Ahora él tiene tu dinero y está feliz. Intentas justificarlo aquí, pero solo fracasas miserablemente.
Una afirmación completamente falsa. He planificado y calculado con precisión mi tecnología de instalación.
Y hasta ahora he podido convencer a todos, excepto a ti.
¿Qué es incorrecto en mi cálculo??? Sé la respuesta -> que NO TE GUSTA. ¿Qué es estríctamente separado para considerarse? Puedes verlo todo estrictamente por separado, pero al final siempre sale la misma suma.
Se acepta que lo único en una casa que puede generar ingresos (aparte del alquiler) es una instalación fotovoltaica.
Eso parece que lo habéis descubierto y usáis ahora en vuestro truco de magia para hacer que vuestro producto parezca bueno.
Es un truco de magia porque la inversión en una instalación fotovoltaica y la inversión en un sistema de calefacción pueden y deben calcularse completamente independientes (como he demostrado detalladamente) para ser objetivos.
El argumento del presupuesto limitado ya lo hemos refutado varias veces. Para eso existen bancos, créditos de ayuda, etc.
Pensé que sería posible argumentar contigo de manera objetiva con números claros. Ahora me acusas de trucos de magia - ¡es decir fraude! ¡Eso es una insolencia! y no hace bien a este foro.
Entonces, ¿por qué no consideras mi cálculo?
Sin fotovoltaica, sin coche eléctrico, sin consumo doméstico, solo sistemas de calefacción (casa caliente, agua caliente).
Aquí la gente quiere informarse y solicitar experiencias. Tú solo tienes experiencia con la bomba de calor y no tienes idea alguna sobre la calefacción por ventana. Me tranquiliza que probablemente en el pasado quienes como tú se burlaban de la bomba de calor como vudú - sin embargo se impuso. Pero cualquier sistema se vuelve obsoleto para un mercado en desarrollo.
Ahora pienso en el dicho “Quien no sabe, debería simplemente...”
Desafortunadamente, aquí tampoco compartes experiencia sobre calefacción por ventana, sino que siempre dices que se puede comprar una instalación fotovoltaica.
Parece que no hay mucho positivo al respecto.
Mezclado con algunos insultos y afirmaciones sobre mis conocimientos de bombas de calor.
Nosotros - como empresa "tan poco seria" - tenemos muchísimos clientes que confirman el cálculo mencionado con cifras de consumo. Pero deben estar todos locos o mejor aún - somos nosotros quienes les pagamos.
Científicos y asesores energéticos también confirman el cálculo mencionado - solo que ROTORMOTOR es mucho más listo que todos los demás.
¿Dónde están los informes de los clientes, científicos y asesores energéticos?
Antes de decir que somos una empresa poco seria, deberías dar ejemplo con seriedad.
Nunca he escrito que la calefacción directa eléctrica sea energéticamente más eficiente que una bomba de calor y por tanto no tengo que justificar nada.
Voy a seguir revisando esto un tiempo más y responderé solo a comentarios y preguntas serias.
He calculado de manera muy seria, pero desafortunadamente no se ha respondido a ello.
Cuando se refiere a cálculos de expertos (VDI 2067) se desecha como tontería. Así que eres aún más listo que los expertos del VDI. Yo eso no me lo atribuíría para mí.
Muéstrame un cálculo según la VDI 2067.
Hasta ahora no has publicado ninguno aquí y en vuestra página web tampoco encuentro ninguno.