Calefacción para ventanas Vestaxx - ¿experiencias?

• Erstellt am 13.11.2021 20:56:37

Vestaxx GmbH

05.10.2022 11:42:30

Solo digo 500.000 bombas de calor por año :eek::eek::eek: -> ¿quién las va a construir todas (plazo de entrega: actualmente meses o incluso años) y QUIÉN las va a instalar??? ¿No escuchas las noticias???

Vestaxx GmbH

05.10.2022 11:44:24
Las respuestas restantes están en tu texto - desafortunadamente todavía no he descubierto cómo puedo responder a partes específicas del texto. :( Pero lo descubriré también.;)

KingJulien

05.10.2022 12:10:39
Ahora solo te estás poniendo borde.

Podría deberse a:

No quieres una discusión, quieres predicar. Y si el pueblo no cuelga de tus labios, te enfadas.
Quizás deberías reconsiderar un poco tu autoimagen. No todos son idiotas excepto tú.

Yo me retiro ya, esto se me está haciendo demasiado agotador. Por suerte ya estoy felizmente emparejado con mi bomba de calor aire-agua ;)

Vestaxx GmbH

05.10.2022 12:30:34
Quiero discutir de manera sensata aquí y no predicar - si eso se ha entendido así -> lo siento.

En algunas respuestas me siento incomprendido y busco el error primero en mí mismo. Luego lo explico de otra manera y en algún momento se me considera un predicador. Tengo la sensación de que los predicadores están en otro lugar (fabricantes de calefacción) y ellos tienen éxito con eso. Lo que ellos cuentan se cree y otros "locos" - como yo - deben ser acallados. "No puede ser lo que no debe ser."

En conversaciones recientes con profesores y asesores energéticos en sus congresos, encontré oídos abiertos con nuestro sistema y estos expertos me confirmaron que los sistemas hidráulicos no son rentables. Me invitan a webinars para seguir difundiendo el tema. Tal vez debería ahorrar tiempo aquí y concentrarme más en eso.

Me había ilusionado con el intercambio interesante con expertos que estén dispuestos a considerar mis argumentos y a responder con objeciones razonables y no con pretextos. Eso no lo veo aquí cada vez y estoy considerando dejarlo. Pero en realidad no quiero hacerlo, porque entonces dejo el campo a quienes no conocen nuestra tecnología y aquí difunden medias verdades. Quien se sienta aludido, que se pregunte si realmente me refiero a él. De verdad hay gente aquí que toma en serio mi enfoque y lo medita. A ellos quiero seguir siendo un sparring partner.

11ant

05.10.2022 13:32:59

El valor del pedido es tan inferior que eso asusta más al comerciante que la suciedad evitada, que solo alegra al cliente y no a él.

Pero no sobre un tema tan específico, porque se terminan teniendo más bien cinco mil mensajes fuera de tema que un objetivo claro.

Christian 65

05.10.2022 13:53:52
entonces voy a ahorrar.

El funcionamiento y el consumo están suficientemente explicados.

También la consideración de todos los costos, es decir, consumo e inversión primaria, tiene en realidad sentido en algún lugar.

Sin embargo, quiero añadir lo siguiente:
Si entras en un foro de Porsche, un gran tema es el consumo real de combustible de los modelos nuevos.
Es decir, alguien compra un automóvil totalmente sobrevalorado y luego discute el consumo real de combustible.

¿Qué me dice eso? Que los costos primarios como inversión única se planifican y pagan en el presupuesto.
Así se termina rápido, de lo contrario se deja directamente.

Los costos de consumo como costos corrientes son discutibles.
Compra directamente un coche más barato y entonces el precio del combustible podría ser más o menos irrelevante para los próximos 10 años, uno debería pensar.

Pero no se piensa así.
Y aquí viene el primer punto de crítica.

Bueno, ¿dónde vería un enfoque?
En mi opinión no autorizada, deberían crearse aún más aspectos positivos para lograr una aceptación mayor.

Por ejemplo, un pensamiento sería instalar un vidrio exterior inteligente que permita, al aplicar una tensión, modificar la transmisión de luz hasta la opacidad (posiblemente hasta el oscurecimiento absoluto).

La instalación eléctrica para la calefacción de las ventanas la tengo que llevar hasta el marco de todos modos, por lo que aquí se podría crear un efecto sinérgico.
Y si además puedo prescindir de persianas eléctricas con todos sus puntos débiles, sería un nuevo enfoque para considerar.

Eso significaría: no más cajones de persianas, que hoy en día ya son casi tan caros como las ventanas.
Posibilidad de anclar elementos anchos en el techo o en el dintel.
Un puente térmico menos, con todas las medidas especiales que se eliminarían en construcciones monolíticas.
No hay problemas de espacio con los anillos de atado que recorren la parte superior.
Posición de la ventana libremente elegible en el corte de la pared, y algunos motivos más para prescindir del cajón de la persiana.

Todo eso como una opción global para comercializar de nuevo, quizás podría funcionar.

Saludos Christian