EinHausfür5
13.11.2021 22:46:25
¿Qué pasa si la calefacción en la ventana se rompe? ¿Entonces hay que poner una ventana nueva?
En casa de unos vecinos hubo poco después de mudarse una fuga en la calefacción por suelo radiante y toda la planta baja quedó inhabitable. Los desalojaron al hotel durante varias semanas y todo se rehizo. Prefiero cambiar una ventana rota. ;)
Sin innovaciones no hay desarrollo. ¿Por qué no puede haber nada nuevo en este ámbito? En todo caso, encuentro el sistema muy interesante y estoy abierto a él en principio. Si es sensato calentar toda una casa con ello, habrá que verlo.
Desventaja: para agua caliente necesitas un aparato adicional, idealmente una bomba de calor para agua sanitaria.
Exacto, en este caso el constructor de casas de madera combina la calefacción con una bomba de calor para agua sanitaria. Esto se añade aparte.
La empresa sigue la estrategia de invertir los costes ahorrados en una gran instalación fotovoltaica, para así alimentar la calefacción y la bomba de calor con electricidad autogenerada.
Tengo que profundizar más en el tema. Pero a primera vista me pareció muy interesante, siempre que realmente funcione como se anuncia. Y si se utiliza en toda la casa o solo en algunas habitaciones, habrá que verlo.
Hoy hemos recorrido la oficina especialmente para buscar una oficina en la que estuviera encendida la calefacción. Al menos todas las habitaciones estaban bien calientes.