Entonces, hago un resumen: Se necesita absolutamente una calefacción de ventana, ya que solo se puede pagar o una bomba de calor (y si realmente alguien puede permitírselo, pues la calefacción se rompe). Y con calefactores se tienen simplemente demasiados niños (uf, solo la huella de CO2 de ellos).
Veo que simplemente prohibimos las bombas de calor, imponemos paneles fotovoltaicos en todas partes y solo permitimos calefactores eléctricos. Así resolvemos rápido el problema demográfico y la pensión vuelve a ser tan segura como antes, cuando todo era mejor.
Veo que simplemente prohibimos las bombas de calor, imponemos la energía fotovoltaica en todas partes y solo permitimos los calefactores eléctricos. Entonces solucionamos rápido el problema demográfico y la pensión vuelve a ser tan segura como antes, cuando todo era mejor.
Estoy a punto de tener otro hijo y no tengo ni calefacción en las ventanas ni calefactores eléctricos, y ahora no sé qué hacer.
Sin embargo, nuestras ventanas en la casa temporal están tan mal que podrían llamarse refrigeración por ventanas. ¿Eso también es posible?