¿Vender nueva construcción después de recibir financiación / Wohnriester - es posible?

• Erstellt am 30.07.2021 16:57:03

Pitiglianio

24.04.2022 17:18:09
Acabo de echar un vistazo rápido al hilo y me sentí recordado de mi primera situación de vivienda en mi propio hogar.
También aquí el vecino, que en cada ocasión ponía música alta en el jardín, además tenía una voz tan fuerte que al escuchar cada llamada telefónica y otras conversaciones, uno se veía obligado a escuchar.
La amabilidad y las buenas palabras no prometían ningún éxito.
Afortunadamente, no me aguanté mucho y contraatacé con las mismas armas. A partir de entonces, en nuestra terraza hacia el vecino poníamos música alta, y fue desde la mañana hasta la noche. No pasó mucho tiempo hasta que él "vino a hablar" con nosotros. Por pura gratitud, que paramos nuestra música, tampoco se escuchaba mucha música en su jardín al mismo tiempo.
Con muchos es así, que primero reaccionan cuando ellos mismos se enfrentan a los mismos problemas.

Neubau2022

24.04.2022 18:50:26
Cuando leo algo así, poco a poco me da miedo. También nos gusta escuchar música y no voy a permitir que me lo prohíban. Por supuesto, nada con mucho bajo y muy alto. Personalmente, encuentro que los vecinos demasiado sensibles son al menos igual de molestos que los que ponen la música demasiado alta.

Y para contar una historia y hablar de volumen. En la asociación estudiantil en la que vivía como estudiante, teníamos a un georgiano. Como en el centro de Hannover tenemos un jardín muy grande y hermoso, él a menudo hablaba por teléfono en el jardín. Un día llamaron a la policía porque el vecino temía que se tratara de una pelea y que pudiera llegar a un enfrentamiento. Cuando llegó la policía, encontró al georgiano que estaba hablando "normalmente" con su madre...

Sí, algunos tienen voces muy fuertes, hay que aprender a convivir con eso. Algunos no lucen bien en bikini o con el torso desnudo (yo mismo no me excluyo). Pero por eso no voy a acercarme a esa persona y pedirle que se vuelva a vestir.

Siempre pienso en las personas mayores que se quejan por los parques infantiles y los ruidos de los niños en situaciones como estas.

haydee

24.04.2022 19:08:45
Neubau2022
si a 300 m más lejos se puede escuchar muy bien la música al aire libre, es demasiado fuerte y no tiene nada que ver con la sensibilidad.
Y escuchar los bajos es desagradable y molesto. No tengo idea de por qué es así. Algunas frecuencias son más bajas afuera que dentro de la casa. En el apartamento de alquiler, el inquilino de arriba se quejaba de los bajos. Pensé que era yo. En mi casa estaba bajo. El origen estaba en el apartamento debajo de mí.

Snowy36

24.04.2022 19:43:54

Uy, que salga algo después de tanto tiempo (-:
Hace tiempo que no estaba por aquí y hace poco me enteré de que estás construyendo de nuevo… qué locura…
¿Dónde encuentro el hilo para leer cómo conseguiste el nuevo terreno y qué haces diferente esta vez en la construcción?
Los vecinos pueden ser realmente molestos.

chand1986

24.04.2022 20:08:51

Nadie le prohíbe a nadie escuchar música que, aparte del amante de la música, nadie más oye.

SI lo hicieran durante horas a un volumen que otros también perciban, sería realmente apropiado escuchar más bajo. Eso lo considero una consideración evidente.

Asumo que tú lo ves exactamente así, pero esto: “… no voy a permitir que me lo prohiban.“ suena un poco “adolescente tardío”, para citar a . Esa actitud está equivocada si se molesta con la música. Y la música no es comparable en absoluto con el ruido de los niños. Por lo que respecta a voluntariedad y el interruptor de encendido/apagado.

Quien realmente vea la escucha frecuente de música como una calidad esencial de vida también debe proveer protección acústica adecuada, de una forma u otra. Eso es lo que enseña la buena educación.

Ahora lo dije en general, ¡no en tu contra!

Neubau2022

24.04.2022 20:17:51

Con nosotros y con el ancho del terreno de 20 m, es difícil escuchar música tan baja (en el jardín) que el otro no se dé cuenta.

La gente normal trabaja durante la semana la mayoría de las veces. Así que escuchar música solo es posible en primavera/verano y la mayoría de las veces los fines de semana. Y sí, forma parte de mi vida.

Planteo una hipótesis diferente. Quien sabe que es muy sensible al volumen, debería ocuparse de protección acústica propia dentro de sus propias paredes. No estamos hablando de una contaminación sonora continua, sino de poner música de vez en cuando en el jardín, cuando por ejemplo hay invitados. Y eso ya se considera molesto aquí, lo que me parece alarmante...