¿Vender nueva construcción después de recibir financiación / Wohnriester - es posible?

• Erstellt am 30.07.2021 16:57:03

ypg

04.08.2021 22:40:36

Como alguien que aprendió a correr hace 5 años, y a paso de tortuga, puedo decir que para cada ritmo de carrera hay un compás adecuado, es decir, la música correcta. Entonces no hay dolor de costado.
La música correcta es como encontrar el camino correcto, llegar a la meta (para seguir con el tema).

Bookstar

04.08.2021 22:48:46
Para correr, aún mi favorito: Atemlos, durch die Nacht!

Smialbuddler

04.08.2021 23:41:26

Eso lo puedo confirmar absolutamente. Ya varias veces sospechamos de nuestros vecinos inmediatos cuando escuchamos música bastante clara y fuerte en el jardín, pero la dirección no encajaba, venía del campo. Al final era música del cuerpo de bomberos voluntarios, a un kilómetro (¿o más?) atravesando el campo, a pesar de los obstáculos. Por cierto, suelen hacerlo con frecuencia.

La música desafortunadamente puede llegar muy lejos. Claro, no es tan frecuente como ocurre con el vecino actual. Pero no se puede escapar totalmente de la música, ni siquiera en medio de la nada.

Quizás también te ayude a ver un poco más realista ese mundo ideal del aislado caserío rural. Me parece que proyectas demasiada esperanza en ello y, junto a ese bello sueño, la situación actual parece aún más poco atractiva.

mayglow

05.08.2021 01:54:23
Auriculares con cancelación de ruido o algo similar creo que también los conseguiría, aunque encontréis una solución aceptable con el vecino. Principalmente para sentirse un poco más autónomo nuevamente. Quiero decir, incluso si son muy complacientes, probablemente habrá momentos en que pongan música y la posibilidad de poder apartarse voluntariamente, al menos suena como un alivio mental. Aun así, cruzo los dedos para que también encontréis más momentos de tranquilidad así.

guckuck2

05.08.2021 06:12:53
Los auriculares valen la pena probarlos, pero no sería demasiado optimista. El NC funciona especialmente bien con ruidos constantes como una autopista ruidosa, una turbina de avión, etc., no con ruidos cambiantes o repentinos. Además, el bajo se percibe fuertemente a través del cuerpo.

haydee

05.08.2021 08:58:24
¿Ayudan los absorbentes acústicos para interiores si la fuente está afuera?
Si es así, ¿cuáles y en qué hay que fijarse? Google muestra precios desde 50 euros hasta varios miles de euros.
¿quién los ha instalado aquí? ¿Lo sabes?

Porque sea que se queden o se busque algo nuevo, ahora se debe crear una situación habitable.

Oben