¿Qué está pasando por allá con vosotros? ¿Se puede saber o hay un hilo al respecto? ¿Desde octubre en la casa y ya con esos pensamientos? :-( Apenas tuvisteis tiempo de disfrutarla :-(
Cruzo los dedos para que todo vaya bien.
En varios otros hilos ya se ha mencionado algo parecido. Estamos en una zona de nueva construcción, los vecinos de un lado están bastante cerca, tienen preferencia por la música alta en su jardín, y nosotros preferimos la tranquilidad. Para resumir. La gente en general es bastante correcta, solo que una idea algo demasiado liberal de “volumen moderado” choca con mi carácter muy sensible respecto a la música. Muchos ruidos no me molestan, pero la música impuesta desde fuera me causa mucho sufrimiento. Ahora queremos ver hasta dónde llegamos con una conversación interpersonal, pero no de pasadita sino sentándonos tranquilos a tomar una cerveza o un café. A ver si logramos un compromiso. En principio ellos están abiertos a hablar. Pero si no llegamos a un punto común, preferiría contemplar mudarme antes que pelear con peritos, abogados y tribunales. Porque como termine todo eso, dudo mucho que me sienta más a gusto en casa habiendo empezado una guerra vecinal.
Así que si cambiamos de rumbo, para mí tendría que ser porque la tranquilidad obviamente es la máxima prioridad en mi vivienda, algo que ya llevo años sabiendo y a lo que igual fui demasiado ingenuo en este proyecto de construcción, y entonces solo valdría algo completamente aislado y con mucho terreno alrededor. Una bonita casa antigua de campo me gustaría mucho. Pero ya no hay tantas como arena en el mar, así que habría que esperar a que surja la ocasión adecuada. Además, muchas cosas de nuestra casa actual son absolutamente perfectas. Por ejemplo, encontrar una casa aislada de campo con fibra óptica cerca… uf.