Maschi33
15.08.2021 13:38:49
Así que él definitivamente está presente. Sé que a él le molesta menos intensamente que a mí, pero somos un equipo y no querría mantener una situación que me deje tan destrozada como la actual.
También es la única solución práctica para ustedes. Busquen algo más grande con mucho más distancia a los vecinos. Ustedes han intentado con más cercanía y aparentemente no funciona.
En tu/su situación no me importaría tanto si salgo con +/- 0 o con 40k de pérdida. Ustedes ahora tampoco son "personas pobres", es decir, ambos académicos con una especialización financiera lucrativa (IT, ¿verdad?). Eso por lo menos hace que la situación sea soportable en ese sentido. Tampoco les sirve de nada si ahora no pierden dinero, pero en unos meses tienes que ingresar a tratamiento hospitalario por una depresión grave. El propio bienestar mental no se puede compensar con dinero. Por eso es mejor ser pobre como una rata pero feliz en una casa destartalada con 1500 m² de terreno, que infeliz en un palacio nuevo en un terreno pequeño.
Claro que no hay un palacio nuevo en un terreno >1000 m² para ustedes, sino más bien una casa vieja que hay que arreglar un poco aquí y allá. Según lo que entiendo, la renuncia es el mal menor claramente.