¿Vender nueva construcción después de recibir financiación / Wohnriester - es posible?

• Erstellt am 30.07.2021 16:57:03

11ant

14.08.2021 20:02:42

Bueno, YO no veo nada, aunque no me conste ningún hilo de la OP que no esté siguiendo; tampoco lo veo en "nuevas publicaciones".

Schimi1791

14.08.2021 20:04:22

No siempre recibo una notificación de nuevas entradas en los temas que sigo.

11ant

14.08.2021 20:07:14

¿Ahora sí, podemos todo en alto alemán?

Nadie tiene la intención de construir un muro :-)

apokolok

14.08.2021 20:09:52
Sin embargo, no creo que el problema esté realmente en la música del vecino.
Si uno se deja arruinar tanto y descolocar completamente por un 'detallito' así, entonces hay algo que no está bien de raíz.
Eso ya no tiene nada que ver con la sensibilidad. A mí tampoco me gusta la música de fondo, en principio entiendo el problema.
Hablas de odio, ya no te gusta la casa, solo quieres irte, etc.
Veo ahí un problema más profundo, una persona medianamente equilibrada y satisfecha no dejaría que las cosas llegaran tan lejos.
Además, obviamente no consigues ni siquiera hablar mínimamente con el vecino. Tampoco entiendo eso.
Estoy seguro de que el solo hecho de haberle dicho alguna vez que escucha música muy a menudo y que tú lo percibes mucho y que te arruina el día te ayudará mucho. Decirlo en voz alta te hará bien.
Aparte, con o sin ayuda, tendrás que mirar hacia dentro y explorar qué te hace tan insatisfecho/vulnerable para que las cosas llegaran a este punto. Trabajar solo con el enfoque de que uno es sensible y los demás deberían tener consideración no es ni realista ni efectivo.

kati1337

14.08.2021 20:19:18
Como ya mencioné, he tenido varios años de terapia y allí aprendí que especialmente con personas que dicen mucho "nosotros" o "uno" en lugar de "yo", por lo general hay algo un poco raro. ;) Son formulaciones evasivas. Durante años me llamaron la atención cuando usaba esas palabras evasivas, por eso finalmente las dejé de usar. ;) En la mayoría de los casos mencionados arriba usé "yo" porque soy la persona concreta que haría/quisiera hacer eso. ¿Por qué debería mi marido, con un alemán roto, hacer una llamada de contrato o escribir un anuncio? ¿Por qué debería hacer él las plantas que yo compré? ... etc.

Maschi33

14.08.2021 20:20:57

¿Y después? ¿Qué se espera conseguir con eso?

Aquí aparentemente se trata de una sensibilidad casi "patológica" hacia la música de una sola persona. ¿Debería el vecino dejar de escuchar música ahora porque una vecina podría sentirse molestada en cualquier momento? Claro, se puede/debe/conviene tener consideración mutua en la vecindad, pero en algún momento todo tiene su límite. El vecino no tiene la culpa de la hipersensibilidad de la vecina y por eso, personalmente, yo no me limitaría por eso. Puede sonar duro, pero esa es mi opinión personal.

Oben