11ant
14.08.2021 20:02:42
¡Te respondí en tu otro hilo! ¿Te enteras de algo así aquí?
Bueno, YO no veo nada, aunque no me conste ningún hilo de la OP que no esté siguiendo; tampoco lo veo en "nuevas publicaciones".
¡Te respondí en tu otro hilo! ¿Te enteras de algo así aquí?
Entonces, YO no veo nada - aunque no me consta ningún hilo de la OP que no esté observando; tampoco lo veo en "nuevas contribuciones".
Claro, es posible que el cónyuge no domine completamente el idioma alemán, pero aun así usaría la "forma nosotros", incluso si realmente fuera "mi" tarea/trabajo.
Esto solamente por razones de unidad y del (esperemos) mismo pensamiento. Al menos aquí, al construir un muro antirruido.
Como ya mencioné, he tenido varios años de terapia y allí aprendí que especialmente con personas que dicen mucho "nosotros" o "uno" en lugar de "yo", por lo general hay algo un poco raro. ;) Son formulaciones evasivas. Durante años me llamaron la atención cuando usaba esas palabras evasivas, por eso finalmente las dejé de usar. ;) En la mayoría de los casos mencionados arriba usé "yo" porque soy la persona concreta que haría/quisiera hacer eso. ¿Por qué debería mi marido, con un alemán roto, hacer una llamada de contrato o escribir un anuncio? ¿Por qué debería hacer él las plantas que yo compré? ... etc.Echo la "forma de nosotros" en todas las explicaciones de kati. Se dice: - Tengo que llamar por teléfono... - Tengo que construir un muro (para protección acústica)... - Intento llenar el arenero - Intento plantar las plantas... - Al menos: tendría que anunciar que NOSOTROS buscamos... - En el límite de la propiedad tendría que aprobarlo... Seguro, el cónyuge puede que no domine completamente el idioma alemán, pero aun así usaría la "forma de nosotros", incluso si realmente fuera "mi" tarea/trabajo. Esto solo por razones de unión y de un pensamiento (esperemos) común. Al menos aquí, en la construcción de un muro para protección acústica. No tiene que significar nada, solo me llama la atención...
Reúne todo tu valor y díselo a él o muéstrale este mensaje, no puede ser así.