¿Vender nueva construcción después de recibir financiación / Wohnriester - es posible?

• Erstellt am 30.07.2021 16:57:03

pagoni2020

14.08.2021 23:39:15

Por suerte, aquí aparentemente tenemos suficientes tipos duros como tú, que siempre lo tienen todo bajo control.
Rara vez he leído una tontería tan arrogante y prepotente.......

Ya sabes que quienes suelen señalar con el dedo suelen ser los que tienen el mayor problema o lo padecen. Sientes algo y de inmediato se abren mil clasificadores diferentes, como se puede, izquierda-derecha, blanco-negro, normal-psíquicamente alterado :D. Me estoy riendo mucho de todo lo que leo aquí de diagnósticos.
Por cierto, si realmente buscarais otra casa y además cambiarais cosas en la vida privada, eso no tiene que ser necesariamente malo, también puede ser un enriquecimiento y llegar a serlo.
Por supuesto que hay casas y ubicaciones donde no sucede algo así, a mí también me molestaría mucho y me molestaría la falta de consideración palpable y el estar a merced de los caprichos de un extraño.
Y....... claro que NO todos pueden hacer en su propiedad lo que quieran, pero esa extraña idea de libertad se puede observar actualmente en nuestra sociedad en algunos lugares. Yo hago lo que YO quiero.
Vivir la consideración como una amabilidad que se da de buen grado se ridiculiza aquí en parte. ¿Qué pierdo al poner mi música de modo que un vecino no se sienta molesto? Estoy seguro de que es muy exigente con sus cosas (valla, coche, etc.).
Lo que describes de ti y con eso a ti, me parece completamente "normal". Si es raro que uno no tenga constantemente la música caprichosa del vecino en el oído, entonces me gusta ser raro. También me resulta sorprendente que la gente pase horas en centros comerciales, escuchando música continuamente con auriculares, etc.
Tu casa no es la casa de tus sueños por la fachada o las ventanas bonitas, sino porque realmente te sientes muy a gusto dentro y alrededor.
Con constructores habituales de casas encontrarás poco entendimiento para una venta; sin embargo, yo definitivamente consideraría un cambio (pero solo después de una conversación seria y clara). Sois jóvenes, ¿dónde está el problema para cambiar algo así si os sentís tan incómodos?
La gente a menudo prefiere aguantar cosas así.... yo las he cambiado muchas veces y, mirando atrás, ha sido bueno, aunque no siempre fácil.
Quizás ya la búsqueda seria y la confrontación con un cambio te dé un poco de aire. ¡A largo plazo, yo no aguantaría eso en absoluto!
Quejarse, pelear, atacar, gritar....... no es cosa de todos, ni siquiera mía.

Schimi1791

15.08.2021 00:35:05

Ya había mencionado en otro lugar que tuve un acuerdo similar con mi antigua vecina (de apartamento).
En ese momento yo era el 'malo' con mi subwoofer y sonido 5.1. Habíamos acordado que ella pudiera poner una nota en su puerta si iba a salir de casa. Así yo estaría informado.

Tassimat

15.08.2021 04:25:25
Incluso arriesgándome a repetir lo mismo:
¿Qué hay en contra de una valla profesional de aislamiento acústico? Si lo he leído bien, solo tienen una vieja cerca de madera. Una cerca de madera no sirve para nada.

¿Por qué no al menos un muro muy pesado y delante de éste otra capa de arbustos de alta densidad? ¿Se han asesorado profesionalmente?
¿Cuánto costaría en el peor de los casos un aislamiento acústico metálico como el que hay en autopistas o líneas ferroviarias?

Por otro lado: ¿existiría un nivel de ruido que realmente pudieras aceptar? ¿O incluso basta con saber que está sonando música?

haydee

15.08.2021 07:42:41
Buenos días

sal afuera, llena el arenero y celebra el cumpleaños afuera con muchas risas y gritos de niños. Sobrepasa a tus vecinos.
Es cumpleaños, debe ser bonito y necesitas vibras positivas afuera.

Me gusta la idea de horarios acordados de silencio y de ruido. Mi música para muchos no es música, a bajo volumen suena horrible. Solo la escucho si a nadie le molesta y entonces la disfruto en alto.
Si está demasiado baja, tu vecino tampoco escucha nada en el trabajo.

CC35BS38

15.08.2021 09:17:01

Esa sería también mi sugerencia. Primero hablar nuevamente con el vecino, luego instalar elementos de protección contra el ruido y después vender. Un cercado así no puede ser mucho más caro que la indemnización por cancelación anticipada (en realidad).

Acof1978

15.08.2021 09:19:13

Pero debe bloquear el 100% de la música. En cuanto aparece un pequeño pitido se complica, porque está, como se puede deducir, muy arraigado en Kathi. La pregunta sería qué pasa si en la casa nueva sucede lo mismo, por ejemplo por música del pueblo, jóvenes que suelen pasar tiempo en el bosque y ponen música. ¿Se mudan tantas veces hasta quedar arruinados o se aborda el problema en su origen?

Oben