pagoni2020
14.08.2021 23:39:15
Lo siento, pero quien no puede poner arena en un arenero por la música, se echa a llorar y prácticamente "estropea" el cumpleaños de su hijo, no es solo "algo sensible", sino que tiene un problema profundo – pero eso no quieres escucharlo.
Por suerte, aquí aparentemente tenemos suficientes tipos duros como tú, que siempre lo tienen todo bajo control.
Rara vez he leído una tontería tan arrogante y prepotente.......
Ya sabes que quienes suelen señalar con el dedo suelen ser los que tienen el mayor problema o lo padecen. Sientes algo y de inmediato se abren mil clasificadores diferentes, como se puede, izquierda-derecha, blanco-negro, normal-psíquicamente alterado :D. Me estoy riendo mucho de todo lo que leo aquí de diagnósticos.
Por cierto, si realmente buscarais otra casa y además cambiarais cosas en la vida privada, eso no tiene que ser necesariamente malo, también puede ser un enriquecimiento y llegar a serlo.
Por supuesto que hay casas y ubicaciones donde no sucede algo así, a mí también me molestaría mucho y me molestaría la falta de consideración palpable y el estar a merced de los caprichos de un extraño.
Y....... claro que NO todos pueden hacer en su propiedad lo que quieran, pero esa extraña idea de libertad se puede observar actualmente en nuestra sociedad en algunos lugares. Yo hago lo que YO quiero.
Vivir la consideración como una amabilidad que se da de buen grado se ridiculiza aquí en parte. ¿Qué pierdo al poner mi música de modo que un vecino no se sienta molesto? Estoy seguro de que es muy exigente con sus cosas (valla, coche, etc.).
Lo que describes de ti y con eso a ti, me parece completamente "normal". Si es raro que uno no tenga constantemente la música caprichosa del vecino en el oído, entonces me gusta ser raro. También me resulta sorprendente que la gente pase horas en centros comerciales, escuchando música continuamente con auriculares, etc.
Tu casa no es la casa de tus sueños por la fachada o las ventanas bonitas, sino porque realmente te sientes muy a gusto dentro y alrededor.
Con constructores habituales de casas encontrarás poco entendimiento para una venta; sin embargo, yo definitivamente consideraría un cambio (pero solo después de una conversación seria y clara). Sois jóvenes, ¿dónde está el problema para cambiar algo así si os sentís tan incómodos?
La gente a menudo prefiere aguantar cosas así.... yo las he cambiado muchas veces y, mirando atrás, ha sido bueno, aunque no siempre fácil.
Quizás ya la búsqueda seria y la confrontación con un cambio te dé un poco de aire. ¡A largo plazo, yo no aguantaría eso en absoluto!
Quejarse, pelear, atacar, gritar....... no es cosa de todos, ni siquiera mía.