Me acabo de escuchar el video. Fue bastante interesante. Me sentí identificado en la parte de la música. :)
Ahora hemos resuelto el problema del vecino con la boombox mudándonos. Y justo ahora estoy muy contento por eso.
Habíamos acordado que el ruido country no se escucharía los domingos, pero aparentemente no sirvió de nada: hoy ha estado sonando todo el día. Cuando nuestro hijo quiso salir al jardín esta mañana, mi marido fue y le pidió que lo apagara, lo cual hizo. Sin embargo, no duró mucho, porque por la tarde lleva ya horas sonando de nuevo.
No voy a ir otra vez hoy. Pero es muy molesto, ya que es el lado de la casa donde están tanto nuestro baño como nuestra sala de estar. Quisimos leer en el sofá hace un rato - imposible. El bajo y la batería de la radio me vuelven loco, tuve que salir de la habitación. Tampoco pude bañarme, arriba es el mismo problema. En la oficina en el ordenador sí puedo estar, no oigo nada allí.
Como aún quería aceitar mi mesa de jardín, lo hice ahora con los auriculares Bose Quiet Comfort Wireless de mi marido. Prefiero no oír nada, ni siquiera sonidos de la naturaleza, antes que esta radio espantosa.
Pero ahora puedo soportarlo con una sonrisa. Porque sé que dentro de 2,5 meses me voy de aquí. Y me da una especie de satisfacción que pudiéramos elegir a los compradores, que ya en la primera visita nos contaron que quieren poner una gran perrera en el límite de la propiedad. Ya conocimos al perrito pequeño. Un encanto, y ladra con cada ruido.
Karma is a bitch (literalmente). :cool: