¿Vender nueva construcción después de recibir financiación / Wohnriester - es posible?

• Erstellt am 30.07.2021 16:57:03

pagoni2020

15.08.2021 12:28:07

Ajá... ¿desde cuándo se necesita un número mínimo de afectados? ¿Dónde está eso escrito? ¿Y tú decides quién tiene el problema?

Esta constante mención de lo supuestamente "típicamente alemán" me molesta. Como si todos los alemanes fueran iguales, sintieran y pensaran igual. Metiendo en el mismo saco y así. Bueno, entonces simplemente no soy típicamente alemán o sí lo soy o soy otra cosa. Siempre recurriendo al molde... Y si es tan terriblemente típico, ¿por qué vive uno aquí? He visto muchas otras cosas en la vida y vivo voluntariamente aquí.

Al final uno se perjudica más a sí mismo porque en realidad no quiere molestar al otro. Eso no ayuda y es más bien una clase de personas que no quisiera tener cerca. Además, ese tipo de comportamiento no tiene ningún formato y es ridículo.

Estoy seguro de que tú también te enfadas a menudo por comportamientos inapropiados y molestos de vecinos o personas, ¿verdad?... ¿Ya estás en tratamiento por eso? ¿Cuál es el estado actual? Increíble... Millones de entrenadores nacionales y ahora también psicodiagnosticadores. ¡Nosotros los alemanes podemos hacer todo!

Aquí leo una y otra vez sobre el derecho del vecino a su música en el jardín. ¿Dónde está eso escrito, por favor? Cualquier comportamiento molesto que se extienda hacia el exterior debe evitarse. Nunca pondría mi música tan alta que el vecino la escuche, salvo casos excepcionales. ¿De dónde se sacan ese derecho que no existe en ningún lado? La libertad termina en la propia cerca, también la acústica. En un mundo lleno de acróbatas del selfie y ególatras, una persona tranquila o que busca silencio es rápidamente etiquetada como idiota. ¡Guau!
Las salas de juzgados y despachos de abogados están abarrotados, así que realmente no hay tanta comprensión por los vecinos como aquí se escribe.
Puedo coincidir al 1000% con . Hablar el problema clara y directamente y buscar una solución que sea habitable a largo plazo y que el vecino ACEPTE gustosamente por consideración.
Si eso fracasa, yo me orientaría tranquilo pero con decisión hacia algo nuevo y te sorprenderás de todo lo que de repente es posible. Para muchos eso ni se considera porque el cambio genera miedo o porque nunca lo han vivido realmente. Hemos pasado por varios cambios drásticos y cuando fue necesario, se hizo.
Podríamos haber seguido viviendo fantásticamente en el castillo, pero con condiciones ambientales desagradables. Así que decidimos construir de nuevo. No es un camino fácil, pero volvería a hacer todos mis cambios así.
Si el vecino es realmente una persona insensible, siempre tendrán el problema. Entonces simplemente no encaja, ¡mi salud y mi bienestar los pondría por encima de todo!
He conocido niños que sufrieron muchísimo por el ruido de su entorno, algo que realmente no importó a nadie. Fueron etiquetados de raros y los demás seguían gritando.
Claro que hay buenas situaciones para vivir, no se necesita una hectárea, qué tontería. Lo actual simplemente no es adecuado para ti/ustedes; si no se puede cambiar con la persona, buscan algo nuevo; las cosas como la financiación, subsidios, etc., se pueden gestionar, ¡no tienen comparación con tu salud!

kati1337

15.08.2021 12:45:28

Mi marido me dijo hace un rato: "vale, ¿dónde hay terrenos con fibra óptica?" ;D
Claro que está en juego. Sé que le molesta menos intensamente que a mí, pero somos un equipo y no querría mantener una situación que me deje tan agotada como la actual. Ya me conoce hace tiempo, y normalmente no voy tan al límite.

¿Cuáles son esos lugares adecuados? ¿Te refieres ahora a las subvenciones, etc., en la venta? ¿O a la protección acústica?
En cuanto a la protección acústica, no estoy segura de dónde se puede preguntar como particular.

En cuanto a la venta y subvenciones / venta y compra nueva, solo quería preguntar aquí por experiencias. No puede ser tan raro que alguien venda una propiedad de su propiedad y se decida por una nueva. Para ese intercambio de experiencias están los foros. No podía imaginar que aquí se convertiría en una discusión de ética y un análisis psicológico. ;)

Maschi33

15.08.2021 13:12:40

Eso es un hecho. Fuera de los "horarios de silencio", puedo escuchar música a volumen moderado en la terraza y en el jardín. Honestamente, no entiendo cómo alguien puede siquiera pensar que eso no es así. No hay nada que debatir al respecto. Por supuesto, el autor del tema es libre de adquirir un medidor de nivel de ruido y llevar un registro del ruido. Con eso podrá también "gustosamente" acudir a la policía para que esta recurra al juzgado competente. Este tendrá que decidir si se trata aún de un volumen moderado y por tanto aceptable, o no. Lamentablemente, parece que en este país no existe una definición universal válida de "volumen moderado".

Sinceramente, tengo mis dudas de que la música del vecino sea desproporcionadamente alta; de otro modo, ya se habría sabido en el vecindario o alguien ya habría llamado a la policía. No, ni siquiera al esposo del autor del tema parece molestarle. Por lo tanto, hay mucho que indica que se trata de un problema muy individual.

Bookstar

15.08.2021 13:14:06
¿Cuál es el estado federado? Si no está demasiado lejos, puedo ofrecerme a ir un sábado cualquiera y hablar con el vecino. Me imagino que como tal (oyente ocasional de música en el jardín) quizás tenga acceso a ellos). Sería una pena que tuvieras que vender tu casa por eso y nosotros aquí ¡¡somos una familia que construye casas!!!

Schimi1791

15.08.2021 13:30:04

Oldenburg en Baja Sajonia ... si no me equivoco.

Lo mejor es que vengamos todos :)
Aunque tal vez muchos "cocineros" podrían estropear la sopa...
Pero ya había pensado en una especie de mediador.

Tassimat

15.08.2021 13:32:24

Primero, hacer una búsqueda simple en Google. La alternativa es llamar a todas las empresas de construcción de cercas de la región. Pregunta específicamente por experiencia con aislamiento acústico, o si no pueden, pregunta a quién pueden recomendar. Preguntar mucho ayuda: amigos, familia, compañeros de trabajo, artesanos, etc. Alguien seguro conoce a alguien. Incluso se podría hacer el tonto y llamar a un constructor acústico. Ellos trabajan para interiores, pero como los constructores de cercas, tal vez puedan ayudar a encontrar a alguien.