pagoni2020
15.08.2021 12:28:07
Un sonido constante que solo molesta a una única persona. Limítate a los hechos. El problema no está en el emisor, sino en un único receptor...
Ajá... ¿desde cuándo se necesita un número mínimo de afectados? ¿Dónde está eso escrito? ¿Y tú decides quién tiene el problema?
Es un problema típicamente alemán que se espera y en parte exige silencio. Aquí no hay compromiso con música más baja. "Compromiso" es ninguna música.
Esta constante mención de lo supuestamente "típicamente alemán" me molesta. Como si todos los alemanes fueran iguales, sintieran y pensaran igual. Metiendo en el mismo saco y así. Bueno, entonces simplemente no soy típicamente alemán o sí lo soy o soy otra cosa. Siempre recurriendo al molde... Y si es tan terriblemente típico, ¿por qué vive uno aquí? He visto muchas otras cosas en la vida y vivo voluntariamente aquí.
También he probado medidas pasivo-agresivas en momentos de ira aguda.
Al final uno se perjudica más a sí mismo porque en realidad no quiere molestar al otro. Eso no ayuda y es más bien una clase de personas que no quisiera tener cerca. Además, ese tipo de comportamiento no tiene ningún formato y es ridículo.
Entonces debería ponerse en tratamiento y no intentar cambiar todo el mundo a su alrededor...
Estoy seguro de que tú también te enfadas a menudo por comportamientos inapropiados y molestos de vecinos o personas, ¿verdad?... ¿Ya estás en tratamiento por eso? ¿Cuál es el estado actual? Increíble... Millones de entrenadores nacionales y ahora también psicodiagnosticadores. ¡Nosotros los alemanes podemos hacer todo!
Aquí leo una y otra vez sobre el derecho del vecino a su música en el jardín. ¿Dónde está eso escrito, por favor? Cualquier comportamiento molesto que se extienda hacia el exterior debe evitarse. Nunca pondría mi música tan alta que el vecino la escuche, salvo casos excepcionales. ¿De dónde se sacan ese derecho que no existe en ningún lado? La libertad termina en la propia cerca, también la acústica. En un mundo lleno de acróbatas del selfie y ególatras, una persona tranquila o que busca silencio es rápidamente etiquetada como idiota. ¡Guau!
Las salas de juzgados y despachos de abogados están abarrotados, así que realmente no hay tanta comprensión por los vecinos como aquí se escribe.
Puedo coincidir al 1000% con . Hablar el problema clara y directamente y buscar una solución que sea habitable a largo plazo y que el vecino ACEPTE gustosamente por consideración.
Si eso fracasa, yo me orientaría tranquilo pero con decisión hacia algo nuevo y te sorprenderás de todo lo que de repente es posible. Para muchos eso ni se considera porque el cambio genera miedo o porque nunca lo han vivido realmente. Hemos pasado por varios cambios drásticos y cuando fue necesario, se hizo.
Podríamos haber seguido viviendo fantásticamente en el castillo, pero con condiciones ambientales desagradables. Así que decidimos construir de nuevo. No es un camino fácil, pero volvería a hacer todos mis cambios así.
Si el vecino es realmente una persona insensible, siempre tendrán el problema. Entonces simplemente no encaja, ¡mi salud y mi bienestar los pondría por encima de todo!
He conocido niños que sufrieron muchísimo por el ruido de su entorno, algo que realmente no importó a nadie. Fueron etiquetados de raros y los demás seguían gritando.
Claro que hay buenas situaciones para vivir, no se necesita una hectárea, qué tontería. Lo actual simplemente no es adecuado para ti/ustedes; si no se puede cambiar con la persona, buscan algo nuevo; las cosas como la financiación, subsidios, etc., se pueden gestionar, ¡no tienen comparación con tu salud!