¿Vender nueva construcción después de recibir financiación / Wohnriester - es posible?

• Erstellt am 30.07.2021 16:57:03

11ant

05.08.2021 14:33:24

"El que cura tiene la razón" - si una terapia me ayudara, podría basarse con gusto en la hipótesis de trabajo "incorrecta" desde el punto de vista de la culpa o la justicia, fingiendo por una vez que yo soy el "enfermo" en este juego. Las cuestiones de culpa no están orientadas a la solución, y algunos problemas son igual de efectivos y más fáciles de resolver en el receptor que en el emisor, donde las medidas "deberían" aplicarse.

Se trata del ruido de los vecinos, ambos involucrados habitan casas independientes, el elemento "ligante" es por tanto el campo abierto entre ellas - así que se equipa este de forma adecuada con difusores / adaptadores. Las cortinas o similares en la TE no son inútiles, pero probablemente tienen una "eficacia" despreciable. El contrasonido sería también una medida, pero ahí se pondría (r)ealmente complicado.

haydee

05.08.2021 15:01:47
Construir una pared de insonorización a lo largo no es precisamente barato. Creo que la TE ya ha buscado presupuestos. La apariencia también es un tema a considerar.
Ya ha habido conversaciones con el vecino.

En realidad, solo hay 3 opciones:
- Insonorizar gastando bastante dinero con asesoramiento y análisis, y no simplemente comprando lo más barato en línea. Visualmente definitivamente no es un punto destacado.
- Aprender a lidiar con la situación.
- Mudarse.

pon un anuncio de búsqueda en Ebay y mira quién responde. Ayer vi en Ebay que alguien busca una casa pequeña para alquilar en un lugar aislado o con un jardín grande.
pensé en ti.

11ant

05.08.2021 15:22:50

¡Por el amor de Dios, no! - Los espacios o la separación libre entre los difusores y absorbentes no son un error, sino una característica. Un vecino y su radio no son una autopista.
Primero tomaría lo más barato y le preguntaría amablemente al vecino si me podría ayudar a orientar el equipo de manera óptima. Ahí podría caerle la ficha. Si entendí bien, él no es asocial, sino que (todavía) no es lo suficientemente consciente de su efecto. Ahí esperaría poder apoyarme.

Tolentino

05.08.2021 15:28:52
Así que la mención de sus litigios pendientes con ex vecinos habla más bien de un contemporáneo obstinado con poca capacidad de entendimiento(/reflexión). Solo queda para esperar que en esta nueva situación quizá encuentre un poco más de empatía en sí mismo. La idea de usar esteras de coco y gabiones llenos de tierra y plantados tampoco me parece mala. Odio los gabiones originales, pero así, al estilo cuadro de musgo con gabiones verdes, ya puedo imaginarlo mejor.

11ant

05.08.2021 15:33:37

Dime un número de publicación al respecto, apenas hoy fui invitado al hilo y no he leído las dos docenas de páginas completas.

Snowy36

05.08.2021 15:39:28
Pues yo tengo los auriculares On Ear NC de Bose y debo decir que prefiero claramente los Apple Air Pods Pro

y aun así, definitivamente logran filtrar todo lo que molesta - genial esos aparatos

Oben