¿Vender nueva construcción después de recibir financiación / Wohnriester - es posible?

• Erstellt am 30.07.2021 16:57:03

Bertram100

14.08.2021 16:41:14
También aconsejo establecer un primer contacto que no aborde inmediatamente el problema. Para la mayoría de las personas es incómodo que se les señale algo (incluso si ocurre de manera amable y objetiva). En un contacto ya existente, generalmente es más fácil introducir algo así.

De lo contrario, solo ayuda la atención consciente hacia uno mismo y la muy consciente despedida del sueño que la casa debería realizar. Lo peor es quedarse psicológicamente entre dos aguas y de algún modo imaginar que ahora sí mejorará y luego no sucede.

Vender la casa sin haber hablado realmente con el vecino es bastante drástico.

Acof1978

14.08.2021 16:58:02
No puedo entender tampoco por qué no se habla de ello inmediatamente; si no se ha hecho; sino que se permite que la propia casa se vuelva inquietante.

Snowy36

14.08.2021 16:59:27
Sí, los AirPods Pro tienen cancelación de ruido … puedes activar el modo Transparencia y entonces aún escucharás las conversaciones del entorno o bien la supresión de ruido y entonces no oirás nada más que tu propia música sin tener que subir el volumen….
Como no quieres que la música te aturda, también podrías simplemente no poner nada y solo usar el modo de supresión …

Por favor, primero agotar todas las opciones con los vecinos y luego comenzar con la venta de la casa.

Entiendo que ahora odias tu casa, conozco esa sensación…. ¡Pero eso también puede desaparecer cuando los problemas se solucionen!

haydee

14.08.2021 19:13:35
Déjate aconsejar por un experto. Quizás sean pequeños detalles los que logren una mejora.

Sin embargo, debes hablar con tu vecino.

ypg

14.08.2021 19:49:52
¡Te he respondido en tu otro hilo! ¿Te das cuenta de cosas así aquí?

Schimi1791

14.08.2021 20:02:29
Echo de menos en todas las explicaciones de kati la "forma de nosotros".
Se dice:
- Tengo que llamar por teléfono...
- Tengo que construir un muro (de protección contra el ruido)...
- Intento llenar el arenero...
- Intento plantar las plantas...
- Al menos: debería anunciar que NOSOTROS buscamos...
- En el límite de la propiedad tendría que pedir permiso...

Seguro que el esposo no domina completamente el idioma alemán, pero aun así usaría la "forma de nosotros", incluso si realmente fuera "mi" tarea/trabajo. Esto solo por razones de comunidad y de un pensamiento (esperemos) compartido. Al menos aquí, al construir un muro de protección contra el ruido.

No tiene por qué significar nada, solo me llama la atención...

Oben