¿Vender nueva construcción después de recibir financiación / Wohnriester - es posible?

• Erstellt am 30.07.2021 16:57:03

ypg

03.08.2021 08:57:16

No entiendo el contexto ahora.
¿Es así que escuchas la música detrás de la puerta cerrada en la casa o es más bien la sensación?

Alguna vez escribiste algo sobre 45 dB afuera.

Tampoco entiendo la elección de palabras, pero tampoco quiero tergiversar tus palabras ni parecer que no te creo. Solo que ahora hubiera esperado más bien la expresión „molesto“. En cambio, la ira es ya una reacción / sentimiento que realmente se puede revertir con ejercicios.

Ahora también estoy un poco inseguro. Es así que es raro poder ignorar „ruidos de fondo“. El cerebro puede hacerlo. Probablemente también puede ignorar sonidos que son externos, pero entonces entra la mente, que dice „¿tiene que ser así?“, „¿no pueden…?“ etc.
Solo pregunto: ¿lo entiendes así? Afecta a todos los que pueden oír - todos están afectados.

Aquí tendría un poco de cuidado. Kati tiene nuestra simpatía, porque la conocemos aquí. Pero no podemos estimar el volumen, ni el carácter del vecino. Tampoco he podido leer nada sobre la frecuencia o duración.

...........
Ahora encontré el hilo antiguo con la valla de protección acústica, pero desgraciadamente solo pude leer las últimas dos páginas

Eso no era así realmente, excepto definido en otro hilo, de que puso la caja en medio del jardín. Eso sería en principio similar a lo de ?

Puedes y debes subir aquí tus videos. Es igual que con las fotos :)
Así podríamos hacernos una idea mejor.

Bookstar

03.08.2021 09:18:39
YPG solo para tu información: No tengo un subwoofer en el jardín ni lleno dos pueblos con mi música :D. He instalado una pequeña y bonita bocina Sonos con estilo en la pared de la casa, para que se pueda poner música en la terraza de vez en cuando. Porque tengo la sensación de que tienes una idea equivocada al respecto.

Schimi1791

03.08.2021 09:45:18

Ve mi publicación #90 :)

En la casa son más bien los graves los que se perciben, no la música en sí.

Eso probablemente solo reflejará la realidad de manera muy limitada.
---

Respecto a una posible pared de protección acústica, hace poco vi una inspiración. Se colocaron estos clásicos bloques de ángulo de hormigón. Luego se fijaron horizontalmente vigas de madera. En conjunto se construyó una especie de entramado, en el que se levantaron muros con ladrillos. Todo se veía estéticamente agradable, algo así como describió que quería construir. Debería ser factible en términos de mano de obra. Lamentablemente no tengo foto.

Schimi1791

03.08.2021 10:06:44

Bueno, en una zona donde se controla el jardín delantero, tampoco me gustaría construir :)

ypg

03.08.2021 10:08:06

Jiji, la comparación se refiere a la caja o al dispositivo que se coloca o cuelga afuera, no a un aparato de música (de cualquier tipo) que suena desde dentro hacia afuera. Todo el tiempo pensé que se trataba de esto último. Personalmente, considero cuestionable un dispositivo externo. El otro día nuestros vecinos lavaban el coche y mientras ponían una casete de audio para niños en el coche. Claro, a todo volumen y con las puertas abiertas - madre mía, qué molesto. Los graves podían sentirse en la piel. Pero no llegó a hacerme enojar. También escuchamos las voces de advertencia de los padres con frecuencia dentro de la casa - también es molesto, pero nosotros mismos hacemos ruido. Así que no lo escucho cuando cocino y pico. El picar en sí es más presente. Y por la noche se pone la tele, que absorbe cualquier ruido ambiente.

Myrna_Loy

03.08.2021 10:12:58
Nada supera el sonido del hilo cortahilos durante horas. :)
La otra vez vi una nueva pared de insonorización privada en una calle con mucho tráfico, la pared estaba hecha de una estructura de rejilla - similar a las gaviones - pero se rellenaba con tierra y esteras de coco - todo esto luego se plantaba con hiedra y madreselva. Se ve muy bonito y probablemente elimina casi por completo el sonido.