ypg
03.08.2021 08:57:16
Los fines de semana camino por la casa todo el tiempo enfadada porque me gustaría dar un baño y no puedo tomar un baño relajante en mis propias cuatro paredes porque estoy limitada por el tiempo - ¿Baño? Solo si el vecino coopera.
No entiendo el contexto ahora.
¿Es así que escuchas la música detrás de la puerta cerrada en la casa o es más bien la sensación?
Alguna vez escribiste algo sobre 45 dB afuera.
Tampoco entiendo la elección de palabras, pero tampoco quiero tergiversar tus palabras ni parecer que no te creo. Solo que ahora hubiera esperado más bien la expresión „molesto“. En cambio, la ira es ya una reacción / sentimiento que realmente se puede revertir con ejercicios.
Para otros eso seguramente sería aceptable.
Ahora también estoy un poco inseguro. Es así que es raro poder ignorar „ruidos de fondo“. El cerebro puede hacerlo. Probablemente también puede ignorar sonidos que son externos, pero entonces entra la mente, que dice „¿tiene que ser así?“, „¿no pueden…?“ etc.
Solo pregunto: ¿lo entiendes así? Afecta a todos los que pueden oír - todos están afectados.
Un (!) vecino que lo arruina todo.
Aquí tendría un poco de cuidado. Kati tiene nuestra simpatía, porque la conocemos aquí. Pero no podemos estimar el volumen, ni el carácter del vecino. Tampoco he podido leer nada sobre la frecuencia o duración.
...........
Ahora encontré el hilo antiguo con la valla de protección acústica, pero desgraciadamente solo pude leer las últimas dos páginas
Debido a la zona de nueva construcción tampoco hay barrera. Los jardines están cerca uno del otro (menos de 10 m), y en medio del jardín del vecino hay una caja de graves de la que sale música electrónica y pop.
Eso no era así realmente, excepto definido en otro hilo, de que puso la caja en medio del jardín. Eso sería en principio similar a lo de ?
Y afuera, porque mi jardín se vuelve casi inutilizable. Hice un video pero creo que no se puede subir aquí. No importa.
Por desgracia no puedo poner enlaces pero con gusto puedo enviarles un video por mensaje y me pueden decir si lo encontrarían molesto.
Puedes y debes subir aquí tus videos. Es igual que con las fotos :)
Así podríamos hacernos una idea mejor.