Las dimensiones exteriores no están definidas, los planos del GU eran solo ejemplos. Que estén fijadas debe ser un malentendido o nos estás confundiendo. El boceto a mano tampoco encaja ahí. Será una planificación individual y lo más importante, más que las dimensiones exteriores, es que tengamos tamaños de habitaciones razonablemente agradables y que no sea mucho más grande que 160 m².
La distancia al oeste resulta de un nuevo límite de propiedad tras la división. Tenemos de oeste a este alrededor de 22-23 m de espacio y debemos respetar los habituales 3 m a ambos lados. Estos dos, con aproximadamente 160 m², son al menos parcialmente comparables con nuestro plan. Es muy difícil encontrar ideas porque la mayoría, por razones obvias, no construyen con dos frontones. El pasillo enorme es realmente impresionante y hemos descartado el espacio abierto, preferimos mejor una pequeña despensa o algo así. Me estoy volviendo loco tratando de comparar los tamaños porque las cifras a veces son según la normativa de superficie habitable y otras veces no :/ ¡Muchas gracias por los esquemas de colocación! Nos gusta en ambos que arriba se crean habitaciones más grandes.
Muchas gracias por tu trabajo, eso lo pone muy bien en perspectiva. Especialmente las superficies arriba son, por supuesto, molestas. La despensa debería integrarse en la escalera de hormigón, eso no se veía bien en el boceto a mano. Todos los planos que vemos siempre con la condición de que no se adopten paredes divisorias correderas en la zona abierta en nuestra casa. ¿Existe algún otro término además de casa de cuatro frontones para este tipo de casa o no hay muchos tontos que quieran que sea así?
Sí, la oficina en la planta baja es odiada aquí, pero lamentablemente debe estar. Justo ahora me encontré con una conocida que está tan contenta de tener una habitación de reserva en la planta baja con su cadera rota. Hay que aclarar, no tiene más de 70 años. O hace poco tuvimos norovirus en la familia, pero no todos. Qué bien cuando entonces puedes ir a otro piso con cama y ducha.
¡Sí, es así! También tomaríamos uno paquete listo inmediatamente, pero lamentablemente hay tan pocos con dos frontones :/ ¿Tienes alguna fuente inteligente para eso?