WilderSueden
19.04.2023 10:42:29
Todavía no estás dentro, ¿verdad? También esparcimos grava hasta la puerta de la casa. Sin embargo, muchas piedras pequeñas se quedan pegadas en las suelas de los zapatos y también traes partículas finas. Tengo un felpudo afuera y otro adentro. El de adentro tengo que aspirarlo todos los días, si no, se esparce demasiada suciedad dentro de la casa.Y esta tontería con la suciedad. Bueno, fuimos listos y hicimos que el constructor de caminos esparciera grava directamente en la entrada, los estacionamientos y la terraza. Costó 1.500 EUR, él ya estaba allí con el camión y preparó la base con grava. Bastante abundante incluso.
No traigo suciedad adentro. La suciedad viene de la calle no terminada.
Porque es un cálculo de vaisa. Simplemente pagas mucho menos. Y ahora supongamos que quieres ahorrar 10.000 euros para el jardín en dos años. Eso son 500 € al mes. No ahorras eso simplemente a un lado, solo funciona si eliges una amortización extra baja. Y si ahora me quieres decir que después aumentas la amortización en lugar de gastar el dinero...¿Entonces por qué no, si puedo hacerlo poco a poco sin intereses?
Además, en el jardín también se aplica que el tiempo es dinero. Sembrar en lugar de césped rollo, arbolitos pequeños ahora en lugar de más grandes en x años. Si los materiales de construcción realmente serán más baratos, solo lo dirán las estrellas.