philipp013
11.10.2024 16:43:44
Entonces, gracias por las indicaciones. Ahora primero hablaré con la planificadora y el vecino sobre los puntos.
¿De quién es la planificación: vendedor de la casa/"planificador"?
Tengo que decir que tampoco estamos particularmente satisfechos con la planificadora.
En lo que respecta a la planificación, es la "planificación preliminar" del asesor de construcción.
poco feedback de la planificadora.
No recibimos ni ayuda con nuestros deseos ni declaraciones claras sobre lo que quizá simplemente no pueda funcionar.
Debido a la pendiente y a la poca superficie queremos un sótano útil, el último piso nos gustaría ampliarlo.
Necesidad de espacio en planta baja, planta alta: sótano: cuarto de lavandería y técnico, cuarto de hobbies, posiblemente con escalera hacia afuera;
¿Tienes por casualidad un plano de ejemplo o algo así?
retirarme (por ejemplo también por la noche en el PC o así), mi esposa trabaja parcialmente también en casa (profesora), por eso serían geniales 2 escritorios, pero sabemos que será escaso...
Cuarto de niños (de preferencia 14-15 m²
El "gran" baño en la planta alta si vamos a vivir en el ático y en realidad nos gustaría la comodidad que da la bañera y a los niños probablemente les dará igual...
dos baños con ducha o bañera en total, aseo para invitados,
Ahora se añadió una oficina, creo que es en el lugar donde viste el guardarropa, ¿verdad?
Guardarropa a la izquierda del plano.
Plano en planta baja: me lo "inventé" y no sé si se puede ejecutar bien...
Las dimensiones de la casa, posición, inclinación del tejado, sótano, etc., ya están aclarados con los vecinos.
Con la herramienta he podido poner los muebles.
excepto con una plaza de aparcamiento cautiva (probablemente sin mirador)
No entiendo eso, nos hemos orientado con el pequeño despacho y el pequeño aseo para invitados en planes de casas tipo ya existentes.
El despacho en sí con ese tamaño pequeño es para mí exactamente adecuado, porque no necesito más.
En la herramienta he logrado poner el mobiliario, armario de 2 m al límite, cama de 1,80 m también, por supuesto no hay mucho espacio alrededor, somos conscientes.
Según recuerdo, él se mantuvo bastante fiel a sí mismo.
Voy a eliminar mi cuenta ahora.
Yo, como futuro propietario, lo veo de otra manera. Por eso existe este hilo, para aclarar explícitamente esta pregunta que nos preocupa mucho porque tenemos que responderla pronto.
La mayoría de los consejos son poco útiles, el tono a veces es totalmente inapropiado (mensajes como "no voy a perder tiempo respondiendo" - pero sí hay tiempo para un mensaje tan estúpido), a veces sois condescendientes y ya sabéis lo que otros necesitan.
Realmente siento pena de que algunos den la impresión de que aquí se trata de su ego en vez de ayudar. Estoy agradecido a quienes han ayudado o han querido ayudar de verdad.
Y me pregunto ahora si alguna vez has leído al menos un hilo de planos donde se trate de una casa adosada. Sensación tengo de que este año sólo hemos discutido DHH. O el hilo de goalkeeper… Lo necesitas si no estás satisfecho con la planificación de la empresa constructora de tu casa. Porque con tu planificación tampoco puedes estar satisfecho