Estimación realista de costos: casa unifamiliar con ubicación de desarrollo desfavorable

• Erstellt am 20.01.2023 10:50:39

Nida35a

03.04.2023 21:29:21
la petición de una foto satelital también la has ignorado completamente, así se sabotea toda ayuda.

schmeissrein

04.04.2023 07:52:27
Eso no tiene tanto que ver con el sabotaje de la ayuda como con que 1. las imágenes satelitales ya no reflejan el estado actual del terreno y no quiero explicar en cada árbol comentado cómo lo imaginamos ahora y cómo es en realidad, y 2. tenemos derecho de veto para todos los involucrados en la construcción y uno de ellos ha pedido que no se compartan imágenes satelitales por preocupación por la privacidad (si es justificado o no se puede discutir ahora, pero respeto gustosamente los deseos de los demás).

hanghaus2023

04.04.2023 08:33:23
realmente te quita las ganas de ayudar.

hanghaus2023

04.04.2023 08:39:12

Tienes razón. Pero no con cada árbol. Para uno que se va a mantener, eso forma parte del aporte en la primera publicación. Y por supuesto también está señalado en el plano.

Nida35a

04.04.2023 09:01:19

Se hará aún más grande, yo ya habría planificado fuera del área de caída y nunca pondría mi nueva casa justo al lado.
Los castaños envejecen y se enferman, las tormentas son más intensas,
ramas individuales con más de 30 cm de diámetro también causan daños considerables. Por eso vale la pena mencionarlo en el primer comentario.

schmeissrein

04.04.2023 10:21:54
En primer lugar: nadie está obligado aquí a ayudar o a comentar. Por mi parte, no estoy obligado a publicar detalles cuya publicación los familiares han rechazado. A diferencia de muchos creadores de hilos que abren, reciben mucha ayuda y luego nunca más se les vuelve a escuchar sin dar las gracias, intento, a pesar del poco tiempo, responder a cada pregunta/respuesta y doy las gracias a todos por los consejos, sean más o menos útiles, porque valoro su aportación. Puedo entender la ira por el lento flujo de información, pero en este punto no me echo la culpa, porque realmente he dado muchas actualizaciones y, a pesar del tono a veces innecesariamente gruñón, intento mantenerme siempre adecuado.

Lo del primer mensaje es un poco gracioso: no hay función de editar y si han seguido el hilo con atención, verán que al principio solo teníamos que alojar una casa. Por eso, los árboles en el borde del terreno no importaban mucho en ese momento, la casa debía ir justo en el centro del prado verde y listo. Que debemos tener en cuenta los árboles solo surgió con la necesidad de planificar dos edificios y por eso solo pude comunicarlo ahora; ya saben, si hay algo seguro en la construcción, es que nada es seguro.