Terreno Casa unifamiliar C630 Heinz von Heiden en la ubicación Sajonia

• Erstellt am 22.04.2022 14:54:19

Oberhäslich

22.04.2022 22:17:10
Solo hay 3 opciones. Una puerta en el dormitorio, una desde el pasillo o dos puertas. Desde el pasillo nos queda a ambos demasiado lejos, nos hemos acostumbrado a la versión moderna del baño en el dormitorio y ese es nuestro lujo personal. Dos puertas no son una opción. Ocupa demasiado espacio en el baño, sobre todo porque allí estarán la lavadora y la secadora, y hay que cerrar con llave dos veces. El baño es más ruidoso, los invitados pueden usar el baño con más frecuencia si hay un acceso directo. En cuanto a los costos, también debería ser más caro.

Para mí está bien si para otros eso no significa nada. Pero para nosotros no es negociable. Conocemos por experiencia todas las opciones.

bavariandream

22.04.2022 22:55:11

¿Y hasta cuándo puede la pequeña usar el baño con ustedes y quizá despertarlos o molestar en actividades íntimas (nunca he oído que un niño de esa edad NUNCA necesite ir al baño en la noche)? ¿Y a partir de cuándo tiene que bajar? Para mí eso sería un horror, porque después de las caminatas nocturnas al baño en el piso de abajo y volver estaría completamente despierta. Pero claro, entiendo que para USTEDES no es problemático. :D

Aparte de eso, estoy muy intrigada con el proyecto (la casa es realmente muy barata) y te doy una cálida bienvenida aquí en el foro. :)

Oberhäslich

22.04.2022 23:05:01
No me malinterpretes, la niña puede ir cuando necesite, estoy seguro de que seguirá siendo así en los próximos años que se cepille los dientes y haga pis con nosotros. Y al dormitorio viene el fin de semana de todas formas para contar cosas y despertar, también puede hacerlo con 12, 14 o 18... :D:rolleyes: Algún día llegará la edad de quizás 8-10 años en la que cambiará y ya no sea guay ir al baño con mamá y papá. Por suerte heredó la vejiga de papá y no tiene que levantarse en toda la noche, pero yo tampoco lo conozco de otra forma excepto de mi novia actual (o por 3 cervezas de más en la noche) o_O

El precio es de hecho barato, por eso estoy curioso por el resultado. Se pueden leer opiniones negativas en todas partes. Pero me convenció el equipo de Heinz von Heiden de Dresden/Pirna. Lo puedo recomendar calurosamente.

mayglow

22.04.2022 23:20:15
En principio, ahora sería primero el baño familiar y luego está la cuestión de si se puede solucionar o si ella (¡y el niño!) realmente les gusta así para siempre. Entonces simplemente se saltará cepillarse los dientes en lugar de despertar a los padres. Ah, el cepillo de dientes podría estar abajo, pero ahora en pijama bajar de nuevo... Las prioridades con "solo estamos ahí 10 minutos al día" versus "es nuestro oasis, nadie debe entrar (especialmente visitantes, Dios nos libre)" también parecen un poco contradictorias. (Igual que "una puerta más es demasiado" versus "el niño seguro que disfruta del baño en el otro piso") En mi opinión, el baño de los padres funciona si es un baño adicional y no el baño familiar reutilizado :/ Pero bueno, creo que esto ya se ha discutido bastante. ¿Ya tienen planes sobre qué hacer con el terreno? En realidad, esa es la pregunta más interesante ;)

K a t j a

22.04.2022 23:32:24
Es es gracioso que uno mismo considere intransitable un pasillo de 6 m hasta el baño, pero que luego espante a su hijo por toda la casa por la noche. :D
Qué ideas tan locas tienen algunos... bueno, con el plan actual se podría instalar la puerta del pasillo de ser necesario.

El plano no me queda del todo claro. ¿Desde dónde se accede? ¿Dónde está la calle / entrada? ¿Terraza al noroeste? ¿Por qué no al sur? ¿No está el plano orientado al norte? Sería genial si pudieras marcar los caminos, el carport, la planta de tratamiento, la terraza, etc.

Oberhäslich

22.04.2022 23:51:50
En la propiedad solía haber un patio con tres lados. Este está casi completamente demolido. Lo que queda es una rampa de entrada subterránea de un granero en la parte trasera, hecha de arenisca, que actualmente aún llamo bodega de patatas. ¡En invierno es ideal para deslizarse con trineos! :p Bastante húmedo pero buen clima estable dentro. A largo plazo, en los 15 m² que quedan allí pondremos nuestro gimnasio, actualmente lo usamos como trastero para herramientas, etc. Cuando compramos la propiedad, había mucha escombrera y basura, sin puerta. Todavía hay bastante que hacer en la estructura del edificio, pero hasta el inicio de la obra quedan unos meses (revoque nuevo, reparar la escalera, renovar el contrapiso, pequeña instalación de energía solar fotovoltaica, chimenea).

En el área del biotopo integré un tobogán en la pendiente, construí un juego con columpios, hice un lindo arenero y un pequeño fogón. Lo siguiente será poner una cerca de malla de alambre de 50 m con una puerta de 3 m, porque queremos un perro otra vez. El próximo proyecto también será una casita de juegos para los niños en las próximas semanas. Por lo demás, se mantendrá bastante original, la hierba se dejará crecer más y se convertirá en heno (para los conejos).
Cuando recibamos del vecino el bungalow con la propiedad, ahí haremos una sala de juegos para hombres y un taller, delante una piscina con una casa de sauna. Mi novia quiere cultivar muchas flores y frutas/verduras. Yo ya he plantado al menos 10 árboles :D Queremos que quede muy verde y que ofrezca hogar a muchos animales.
En la parte delantera de la propiedad todavía no hemos planificado mucho, primero queremos asegurarnos de que la casa esté terminada, antes no es posible hacer nada, actualmente está nuestro trampolín para los niños.
Sobre la cisterna/fosa pondremos el área para basura y bicicletas, parcialmente cubierta y cercada. La cerca con puerta hacia la calle será lo último, porque el vecino también usa la entrada y aún tenemos que acordar cómo hacerlo en el futuro (el resto está cercado). Los caminos y la entrada los haré con piedras de granito 9/11, la terraza será de madera y cubrirá todo el largo de la casa en el lado norte/oeste. Pero todo eso son solo ideas y nada definitivo. Muchas veces las cosas salen diferentes a como uno piensa...

También quiero revestir el exterior del piso superior con madera de alerce natural en horizontal, me gusta el estilo de casa rural del Erzgebirge — pero para eso los precios de la madera tienen que bajar bastante. Si sobra dinero, construiré una instalación fotovoltaica en el techo, la preparación para eso ya estará lista. Veremos cómo evolucionan los precios y la disponibilidad.