Te agradezco por esta perspectiva. Hasta ahora no había considerado nuestro proyecto tan loco como se presenta aquí :D
Perdona, pero ¿qué se supone que es este quejido? Aquí nadie me ha obligado a ayudarme. He explicado los pensamientos detrás de nuestra planificación y pedido consejos sobre cómo podría mejorar. En cambio, prácticamente solo recibí listas de lo mal que está todo, sin sugerencias constructivas sobre cómo hacerlo mejor. Y debo decir que el discurso de los niños en África me parece bastante ofensivo. No nos conoces, pero puedes suponer que, como otros padres, queremos lo mejor para nuestro hijo y seguro que no sufrirá si tiene 20 m² en total, aunque estén separados por una pared. Tu comparación con el coche no encaja del todo, ya que siempre se puede aprovechar una habitación extra. Si quieres seguir con la metáfora del concesionario, yo sería del tipo que va y pregunta por una furgoneta con la indicación de que probablemente no necesitaremos el asiento extra, pero en caso de duda se puede llevar a algunos amigos del colegio o estar contento porque cabe un maletero más grande. En lugar de criticar intensamente la furgoneta, podrías proponer otro coche como buen vendedor.
Creo que ese "enfrentamiento" es justo lo que quiere decir Winniefred. Agradezco cualquier consejo útil, pero las órdenes sobre nuestra planificación familiar o las insinuaciones sobre la importancia de mis hijos me parecen una intromisión por tu parte, sin importar si "quiero algo de vosotros". Por cierto, aquí a menudo hay consternación por el tono a veces realmente grosero, y uno también puede preguntarse si eso no está justificado hasta cierto punto.